Plataformas:
PS4 Switch Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Dangerous Driving 2 es un juego de coches desarrollado y publicado por Three Fields Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela del heredero espiritual de la mítica saga de velocidad Burnout, con frenéticas carreras y espectaculares accidentes entre vehículos, con un gameplay tan accesible como exigente.

La secuela del heredero espiritual de Burnout

En 2019 los británicos Three Fields Entertainment, un estudio fundado por antiguos miembros de Criterion Games, nos ofrecieron Dangerous Driving, un juego de conducción arcade que llegó para ser un sucesor espiritual de la mítica saga de velocidad Burnout, al contar en su equipo con parte de los desarrolladores que trabajaron en las mejores entregas de la saga, como el inolvidable Burnout 3: Takedown (2004).

Con frenéticas carreras y espectaculares accidentes de coches, siendo tan importante la habilidad para esquivar el tráfico a toda velocidad como la pericia para eliminar a los rivales mediante takedowns, Dangerous Driving ofrecía algo muy parecido a la serie Burnout, en intenciones, pero no en calidad, quedándose bastante lejos en todos los aspectos, al ser un juego indie hecho con muy poco presupuesto. Dangerous Driving 2 es una secuela anunciada en 2020, dispuesta a solucionar todas las carencias y problemas de la primera entrega, aunque desde su anuncio no se ha vuelto a tener noticias de este juego, ya que sus creadores se enfrascaron en el desarrollo de Wreckreation.

Juegos relacionados

Dangerous Driving
PS4 XBOne PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dangerous Driving 2 para PS4, PC, Switch y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de Dangerous Driving 2
Imagen 2 de Dangerous Driving 2
Imagen 1 de Dangerous Driving 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Switch

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
Flecha subir