Información del juego
Dangerous Driving 2 es un juego de coches desarrollado y publicado por Three Fields Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela del heredero espiritual de la mítica saga de velocidad Burnout, con frenéticas carreras y espectaculares accidentes entre vehículos, con un gameplay tan accesible como exigente.
La secuela del heredero espiritual de Burnout
En 2019 los británicos Three Fields Entertainment, un estudio fundado por antiguos miembros de Criterion Games, nos ofrecieron Dangerous Driving, un juego de conducción arcade que llegó para ser un sucesor espiritual de la mítica saga de velocidad Burnout, al contar en su equipo con parte de los desarrolladores que trabajaron en las mejores entregas de la saga, como el inolvidable Burnout 3: Takedown (2004).
Con frenéticas carreras y espectaculares accidentes de coches, siendo tan importante la habilidad para esquivar el tráfico a toda velocidad como la pericia para eliminar a los rivales mediante takedowns, Dangerous Driving ofrecía algo muy parecido a la serie Burnout, en intenciones, pero no en calidad, quedándose bastante lejos en todos los aspectos, al ser un juego indie hecho con muy poco presupuesto. Dangerous Driving 2 es una secuela anunciada en 2020, dispuesta a solucionar todas las carencias y problemas de la primera entrega, aunque desde su anuncio no se ha vuelto a tener noticias de este juego, ya que sus creadores se enfrascaron en el desarrollo de Wreckreation.