Información del juego
Ambrosia Odyssey es un juego de rol de acción con multijugador en línea cancelado que estuvo en desarrollo para la PlayStation 2 en 2003 por Rocket Studio, con la colaboración de KAI Graphics (para las películas CG) y Supersweep (para la música), y que debía ser publicado por Square Enix. El juego contaba con una historia ramificada en el modo offline, en la cual los jugadores podían crear ciudades y fomentar su desarrollo para seguir diferentes tramas. Luego, los jugadores podían conectarse en línea para compartir su mundo del juego con otros y visitar sus ciudades e historias.
Resumen
Un video del juego se mostró en el Tokyo Game Show de 2003, pero solo incluye imágenes de la creación de personajes, combates desenfocados y una secuencia de video pre-renderizada (¡muchas gracias a CRC por preservar este video!).
Se había planeado una beta en línea para la primavera de 2004 (?), pero no está claro si realmente llegó a ocurrir antes de la cancelación. Ambrosia Odyssey fue eliminado rápidamente de la lista de lanzamientos de Square Enix, posiblemente debido a la popularidad de su otro juego en línea, Final Fantasy XI.