Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2026

The Forest 3 es la nueva entrega de la saga de survival horror de Endnight Games, secuela directa de Sons of the Forest, que da un giro a la ciencia ficción con un nuevo planeta hostil lleno de tecnología futurista y criaturas grotescas. Se presentó por sorpresa en The Game Awards 2025 con un tráiler que muestra exploración en primera persona, crash de nave espacial, estructuras alienígenas y un enorme monstruo de aspecto lovecraftiano, aunque todavía no tiene plataformas ni fecha concretas más allá de que se espera en PC y, probablemente, consolas actuales.

Resumen

La estructura sigue siendo la de un survival “a lo Endnight”: empezaremos tras un accidente en un entorno desconocido y salvaje, donde habrá que recolectar recursos, construir refugios, fabricar armas y trampas y resistir a criaturas mutantes mientras se desentraña el misterio del lugar. El tráiler deja ver nuevo equipamiento, como una especie de brazo‑grúa montado al hombro y puertas y dispositivos de tecnología avanzada, lo que apunta a mecánicas de construcción y navegación más complejas, en la línea de lo que Sons of the Forest hizo con Kelvin y los sistemas de construcción mejorados.

A nivel de tono, Forest 3 parece combinar la atmósfera opresiva de bosque brumoso de los anteriores con la inquietud de un escenario alienígena inestable, donde el propio entorno se siente “mal”, con tormentas anómalas, luces artificiales y arquitectura imposible. De momento Endnight no ha detallado historia, modos (cooperativo, opciones creativas) ni modelo de lanzamiento (early access o no), así que muchas incógnitas siguen abiertas y sólo está claro que quiere ser un salto fuerte, no “otro bosque igual con más mutantes”.

Últimas noticias

Forest 3: Primer tráiler del nuevo juego de supervivencia de los creadores de The Forest
Forest 3, la secuela de Sons of the Forest, se pasa a la ciencia ficción: Este es su primer tráiler
3:49 12/12/2025 | Endnight Games, el estudio del videojuego de supervivencia The Forest, han presentado en The Game Awards un primer 'gameplay' de su nuevo videojuego.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:
Flecha subir