Vandal
Género/s: MOBA
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Uber Entertainment
Producción: Uber Entertainment
Distribución: Steam
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Super MNC para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Vídeos
Foro
Portada oficial de Super MNC para PC

Información del juego

A la venta: 19/4/2012
El juego, descrito como una continuación y no como una expansión o modificación de Monday Night Combat, busca ofrecer un giro más estratégico a las partidas. Así, pasan a ser combates de cinco contra cinco y se han introducido otros cambios para que las luchas tengan mayor duración. Se añade también un sistema de niveles más desarrollado y se elimina el modo de juego Overtime para animar a los jugadores a trabajar en equipo.
También conocido como Super Monday Night Combat.

Últimas noticias

Anunciado Super Monday Night Combat
9:13 26/8/2011 | Será gratuito y llegará a finales de año.
Uber Entertainment ha anunciado Super Monday Night Combat, nuevo título que se lanzará a finales de año en PC y que parte del Monday Night Combat para ofrecer un título gratuito... (más)

Vídeo
2011-08-26 09:13:53
La continuación del juego de Uber Entertainment.
Imagen 5 de Super MNC
Imagen 4 de Super MNC
Imagen 3 de Super MNC
Imagen 2 de Super MNC
Imagen 1 de Super MNC

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Super MNC


mrkroket · 22/11/2012 21:22
Buenas a todos:

No he visto muchas referencias para un juego online que es interesante. Se trata del Super MNC, una mezcla de Dota y TF2.Al principio es complicado, pero una vez que aprendes el método de juego es muy divertido.
[url:http://store.steampowered.com/app/104700]SuperMNC en Steam[/url]
Es totalmente F2P, el dinero real lo único que vale es para temas cosméticos. El resto de cosas útiles (endorsements y productos) se compran con monedas del juego. Los PRO's (los héroes) se pueden comprar con dinero real o con monedas.
O sea que puedes jugar a todo totalmente gratis, realmente el dinero ni es necesario, con tiempo tienes todo menos los skins (de zombies, ojos de fuego, los taunts, etc etc).

Os dejo unos videitos de youtube:
[url:http://www.youtube.com/watch?v=7Q0wujrO18U]Super MNC overview en inglés[/url]
[url:http://www.youtube.com/watch?v=Eq-B1DzzrUk]SuperMNC video comentado en español[/url]
[url:http://www.youtube.com/watch?v=B-x9_8TvVPA]Otro video comentado en español[/url]

Algunos avisos:
-NO empecéis a jugar el modo Turbocross, es bastante chungo y te vas a frustrar.
-Lo recomendable es empezar con una partida de práctica, luego el Blitz mode (sólo robots) y luego ya el juego normal (Supercross)
-Enfocaros en destruir robots y torretas. Cuidado con las torretas porque pueden hacer mucho daño, destruidlas a distancia.
-Olvidaos de los PRO's (jugadores enemigos), si son algo experimentados os crujirán. Pueden saber si sois novatos pulsando la tecla M y viendo los productos que usáis. Como sois novatos verán que lleváis los productos básicos.
-Cuando tengáis monedas compraros los productos Money Magnet y el investing for the unenhaced (con monedas que te dan al final de cada ronda). Y si no intentad pedirle a la gente, como al final de cada ronda suelen regalar productos mucha gente tiene duplicados. Esos productos ayudan a recoger más rápido monedas en la partida = subes de nivel más rápido.
-Vigilad constantemente el nivel del enemigo. Si tiene más nivel que tú, huye! Un PRO nivel 13 destroza a un nivel 11. Enfocaos en petar robots y aguantar el tipo. Eventualmente volveréis a tener el mismo nivel y entonces ya estarán más igualadas las fuerzas.
-No os frustéis, al principio se suele morir mucho, es normal. Lo importante es no morir y destruir robots. Y si morís no intentéis vengaros, probablemente os vuelvan a matar, y a rematar. Enfocaos en los robots para nivelaros.

Vamos, es un MOBA en 3D. Si intentáis jugar como un shooter normal os petan rápido. El truco es enfocarlo como un MOBA y entonces ya empezaréis a ser una amenaza.

Saludos.

Flecha subir