Vandal

Anunciado Super Monday Night Combat

Será gratuito y llegará a finales de año.
·
PC 

Uber Entertainment ha anunciado Super Monday Night Combat, nuevo título que se lanzará a finales de año en PC y que parte del Monday Night Combat para ofrecer un título gratuito.

El juego, descrito como una continuación y no como una expansión o modificación del original por el estudio, busca ofrecer un giro más estratégico a las partidas. Así, pasan a ser combates de cinco contra cinco y se han introducido otros cambios para que las luchas tengan mayor duración.

Se añade un sistema de niveles más desarrollado y se elimina el modo de juego Overtime para animar a los jugadores a trabajar en equipo. También habrá tres nuevos tipos de personajes y se irán añadiendo algunos más con el tiempo.

Será una descarga gratuita a través de Steam permitiendo la compra de contenidos adicionales mediante micropagos.

PUBLICIDAD

Más sobre Super MNC

El juego, descrito como una continuación y no como una expansión o modificación de Monday Night Combat, busca ofrecer un giro más estratégico a las partidas. Así, pasan a ser combates de cinco contra cinco y se han introducido otros cambios para que las luchas tengan mayor duración. Se añade también un sistema de niveles más desarrollado y se elimina el modo de juego Overtime para animar a los jugadores a trabajar en equipo.

Otras noticias sobre:

super monday night combat
uber entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 26/08/2011 09:13
Será gratuito y llegará a finales de año.

[link]http://www.vandal.net/noticia/59832/anunciado-super-monday-night-combat/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir