Género/s: Granjas / Simulación
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Mr. Podunkian
  • Producción: Mr. Podunkian
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Sunkissed City para PC
Carátula Sunkissed City

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Sunkissed City es un simulador de vida desarrollado y publicado por Mr. Podunkian para PC. De uno de los desarrolladores que trabajaron en Stardew Valley llega este juego de simulación de vida y granja ambientado en Apollo City, una colorida ciudad costera bañada por el sol, repleta de personajes peculiares y ambiente funky, donde haremos amigos y amantes, plantaremos un huerto y ayudaremos a revitalizar la ciudad participando en todo tipo de actividades.

Un juego de simulación de vida y granjas inspirado en Stardew Valley

El juego de granjas Stardew Valley fue un éxito descomunal, y tras él fueron llegando un sinfín de imitadores, aunque ninguno ha ‘cosechado’ tanto éxito como él. Ahora llega Sunkissed City, un simulador de vida creado por Arthur 'Mr. Podunkian' Lee, un desarrollador que trabajó en algunas de las actualizaciones y expansiones de Stardew Valley, y que se ambienta en Apollo City, una vibrante metrópolis en la que tendremos que comenzar una nueva vida, interactuando con sus habitantes, cultivando y realizando muchas otras actividades.

Al asumir el rol de un nuevo empleado del programa Peco Pioneer de la corporación Pico, tienes la misión de fomentar las iniciativas ecológicas de la empresa mientras te relacionas con la comunidad local de Apollo. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, ya que la ciudad se enfrenta a problemas que van desde la agresividad inusual de la vida silvestre y la ausencia de vida en sus aguas, hasta monstruos que emergen de las alcantarillas y dolores de cabeza constantes entre los ciudadanos, a los que tendremos que ayudar.

Podemos participar en un montón de actividades, como cuidar jardines creados por un grupo local de plant-punks, disfrutar de la lectura en el parque, interactuar con los residentes en el Weird Dog Cafe, fotografiar la vida silvestre, pescar, forrajear, explorar las alcantarillas infestadas de monstruos de la ciudad o incluso trabajar en el almacén de Pico para ganar dinero extra. El juego permite una personalización detallada, desde la apariencia del personaje hasta el diseño interior de los edificios, pudiendo comprar nuevas prendas o cambiar completamente de estilo personalizando la ropa con una amplia gama de colores, patrones y materiales, y decorar los espacios con muebles funcionales y seleccionar entre numerosos tipos de papel tapiz y suelos.

Apollo City alberga una gran variedad de personajes con los que podemos relacionarnos, unas interacciones que pueden incluir desde regalos hechos a mano hasta ayudar a los residentes con sus problemas, abriendo la posibilidad de amistades duraderas o incluso de romances, como ya es habitual en este tipo de juegos. Sunkissed City también ofrece modo cooperativo a través de internet y a pantalla dividida, pudiendo disfrutar junto a un familiar o amigo de toda la aventura.

Últimas noticias

Sunkissed City es un nuevo juego de simulación social que llega a PC en 2024.
Un desarrollador de Stardew Valley anuncia Sunkissed City, un juego similar que llegará en 2024
11:17 27/1/2024 | Sunkissed City es un nuevo juego de simulación social, aventurar y granjas que llega a finales de 2024 a PC. Está siendo creado por un exdesarrollador de Stardew Valley.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sunkissed City para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Sunkissed City
Imagen 10 de Sunkissed City
Imagen 9 de Sunkissed City
Imagen 8 de Sunkissed City
Imagen 7 de Sunkissed City
Imagen 6 de Sunkissed City
Imagen 5 de Sunkissed City
Imagen 4 de Sunkissed City
Imagen 3 de Sunkissed City
Imagen 2 de Sunkissed City

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir