Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 23/1/2024
  • Desarrollo: Slitherine Ltd.
  • Producción: Slitherine Ltd.
  • Distribución: Steam
  • Precio: 28.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Stargate: Timekeepers para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Stargate: Timekeepers para PC
Carátula Stargate: Timekeepers

Información del juego

A la venta en España: 23/1/2024

Stargate: Timekeepers es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Slitherine para PC. Una aventura de estrategia en tiempo real y sigilo estilo Commandos ambientada en el universo de ciencia ficción de Stargate SG-1, teniendo que guiar a un equipo de especialistas entre las líneas enemigas, cada uno con sus propias armas y habilidades, intentando pasar desapercibidos.

Una aventura de acción táctica y sigilo ambientada en el universo de Stargate SG-1

En 1994 se estrenó la película Stargate, y con ella nació un universo de ciencia ficción que con mucho éxito se fue expandiendo a lo largo de los años con varias series de televisión, como Stargate SG-1 o Stargate Atlantis, y como no podía ser de otra manera, también con múltiples adaptaciones a los videojuegos. Ahora llega un nuevo, Stargate: Timekeepers, una aventura táctica de sigilo con perspectiva isométrica, al estilo de la saga española Commandos, y que se ambienta en el universo de la serie Stargate SG-1.

Con una elaborada narrativa completamente original, tenemos que guiar a un equipo de especialistas a lo largo de diferentes misiones, teniendo que infiltrarnos entre las líneas enemigas intentando no ser vistos, ya que estamos en inferioridad numérica contra los rivales que nos vamos encontrando, como los guerreros Kull, los generales Jaffa o los oficiales Moloc.

Cada personaje que controlamos tiene diferentes armas y habilidades, y así tenemos Eva McCain, especialista en fusiles automáticos y con el don de detectar los puntos débiles de los enemigos; Max Bolton es un francotirador, que puede ocultarse con su traje de camuflaje; Sam Watson es un espía y oficial técnico, experto en artefactos extraterrestres; Derreck Harper utiliza drones con los que puede curar a los compañeros de equipo y desactivar dispositivos electrónicos; y A’ta es experta en sigilo y en el combate a corta distancia. Así tenemos que ir superando las catorce misiones sabiendo aprovechar las características y puntos fuertes de cada personaje, intentando no ser descubiertos, siendo un juego que gustará especialmente a los amantes de la estrategia en tiempo real con sigilo y los fans de la serie Stargate SG-1.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Stargate: Timekeepers? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Stargate: Timekeepers para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Stargate: Timekeepers
Imagen 10 de Stargate: Timekeepers
Imagen 9 de Stargate: Timekeepers
Imagen 8 de Stargate: Timekeepers
Imagen 7 de Stargate: Timekeepers
Imagen 6 de Stargate: Timekeepers
Imagen 5 de Stargate: Timekeepers
Imagen 4 de Stargate: Timekeepers
Imagen 3 de Stargate: Timekeepers
Imagen 2 de Stargate: Timekeepers

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir