Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 5/3/2015
  • Desarrollo: Mario von Rickenbach / Michael Frei
  • Producción: Etter Studio
  • Distribución: Steam
  • Precio: 2,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.55

Plug & Play para Ordenador

39 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Avances
Portada oficial de Plug & Play para PC
Carátula Plug & Play

Información del juego

A la venta en España: 5/3/2015

Plug & Play es un videojuego interactivo de arte y aventura desarrollado por el estudio suizo Etter Studio, en colaboración con el animador Michael Frei. Fue lanzado inicialmente en 2015 y está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, Mac, iOS, y Android. Este juego se distingue por su estética minimalista, estilo surrealista y narrativa no lineal, ofreciendo una experiencia única que se encuentra en la intersección del arte y el videojuego.

Una experiencia única con estilo surrealista y narrativa no lineal

Plug & Play es conocido por su enfoque experimental y su diseño innovador. A lo largo del juego, los jugadores interactúan con una serie de personajes y objetos estilizados que recuerdan a enchufes eléctricos y conectores. Las tareas varían desde lo mundano hasta lo abstracto, con muchas de las interacciones desafiando las convenciones tradicionales de los juegos y provocando reflexiones sobre la conexión, la soledad y la interacción humana.

Una característica destacada de Plug & Play es su corta duración; el juego se puede completar en aproximadamente 15 a 20 minutos, pero ofrece una experiencia densa e impactante. La animación en blanco y negro, junto con las interacciones deliberadamente desconcertantes, contribuyen a una atmósfera que es tanto cómica como inquietante.

El juego ha sido elogiado por su capacidad para evocar una amplia gama de emociones a pesar de su sencillez y por su audacia en explorar el medio de los videojuegos de maneras no convencionales. Plug & Play se ha comparado favorablemente con un cortometraje interactivo, donde cada acción y cada secuencia tiene un propósito artístico y narrativo.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Plug & Play ha sido mayoritariamente positiva, con muchos alabando su originalidad, mensaje subyacente y enfoque artístico hacia el juego. Sin embargo, debido a su naturaleza experimental y su breve duración, no es un juego para todos. Aquellos en busca de una experiencia de juego tradicional podrían no encontrar lo que buscan en Plug & Play, pero quienes estén abiertos a explorar los límites del medio encontrarán una experiencia memorable y provocativa.

También conocido como Plug and Play.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Plug & Play para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Plug & Play
Imagen 5 de Plug & Play
Imagen 4 de Plug & Play
Imagen 3 de Plug & Play
Imagen 2 de Plug & Play

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir