Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
15
siguen este juego

Expectación: 7.6/10 (15 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Phantom Blade Zero es un juego de acción y rol desarrollado por S-Game y publicado por Cruel Man Studio para PlayStation 5 y PC. Una espectacular RPG de acción con combates estilo hack and slash desarrollado en China, con una ambientación de fantasía oscura kungfupunk.

Una espectacular aventura de acción y rol kungfupunk

Phantom Blade Zero es una nueva y espectacular aventura de acción y rol de la franquicia china Phantom Blade, evolucionando desde sus humildes inicios con Rainblood: Town of Death, un juego indie creado por Soulframe Liang con RPG Maker en 2010. La serie, que inicialmente encontró su hogar en los teléfonos móviles dentro de China, logrando construir una base de fans de más de 20 millones, ahora da el salto a PS5 y PC con la potencia del Unreal Engine 5.

Ambientado en un universo donde convergen diversas formas de poder desde el kungfu chino y maquinarias al estilo steampunk hasta las artes ocultas, Phantom Blade Zero presenta una fusión única de culturas y estéticas, con una historia protagonizada por Soul, un asesino de élite de una organización conocida como The Order, quien es injustamente acusado de un crimen y perseguido. Tras ser salvado por un sanador místico, Soul tiene 66 días para limpiar su nombre y descubrir al verdadero culpable, enfrentándose a enemigos poderosos y terribles monstruos en su camino. El juego introduce el concepto de kungfupunk, mezclando el espíritu steampunk con el kungfu, con una narrativa que rinde homenaje y a la vez reinventa los tropos clásicos del del género, desde las historias de Wuxia de Louis Cha hasta las películas de Bruce Lee y Donnie Yen.

La aventura se desarrolla en un mundo semiabierto, con mapas cuidadosamente diseñados detalladamente, apostando por la calidad en lugar de la cantidad en su construcción de mundo. Cuenta con un sistema de combate hack and slash con espadas muy espectacular y acrobático inspirado en las películas de kungfu de los 90, supervisado por el director de cine Kenji Tanigaki, quien ha dirigido muchas escenas de lucha fascinantes en las películas clásicas de kungfu.

Últimas noticias

Phantom Blade Zero nuevos detalles juego PS5 y PC espectacular
Phantom Blade Zero: El equipo habla de su duración, multijugador y otros detalles
12:47 29/5/2023 | Fue una de las sorpresas del último PlayStation Showcase y el equipo ha revelado información sobre este juego de acción para PS5 y PC.

Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción 'kung-fu punk' para PS5 y PC
Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción 'kung-fu punk' para PS5 y PC
0:50 25/5/2023 | La saga de juegos para móviles Phantom Blade sale de China con un 'action-RPG' que cuenta con la colaboración del especialista Kenji Tanigaki como direcctor de acción.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
3:41
Anuncio
Vídeo
2023-05-26 10:10:00
Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción 'kung-fu punk' para PS5 y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Phantom Blade Zero para PS5 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 15 de Phantom Blade Zero
Imagen 14 de Phantom Blade Zero
Imagen 13 de Phantom Blade Zero
Imagen 12 de Phantom Blade Zero
Imagen 11 de Phantom Blade Zero
Imagen 10 de Phantom Blade Zero
Imagen 9 de Phantom Blade Zero
Imagen 8 de Phantom Blade Zero
Imagen 7 de Phantom Blade Zero
Imagen 6 de Phantom Blade Zero
Imagen 5 de Phantom Blade Zero
Imagen 4 de Phantom Blade Zero
Imagen 3 de Phantom Blade Zero
Imagen 2 de Phantom Blade Zero
Imagen 1 de Phantom Blade Zero

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Vídeo del momento: Yars Rising - Anuncio
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir