Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.3
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Millennia para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Millennia para PC
Carátula Millennia

Información del juego

A la venta en España: 26/3/2024

Millennia es un juego de estrategia desarrollado por C Prompt Games y publicado por Paradox Interactive para PC. Un juego de estrategia por turnos 4X (explora, expande, explota y extermina) en el que puedes gestionar una nación a lo largo de 10.000 años de historia, desde los albores de la humanidad hasta el futuro, que te permite explorar curiosos caminos alternativos de la historia.

Un ambicioso juego de estrategia 4K a lo largo de miles de años de historia

C Prompt Games es un nuevo estudio formado por veteranos expertos en el género de la estrategia que han trabajado en títulos como Age of Mythology, Age of Empires 2 y Starcraft, y que debutan con Millennia, un juego de estrategia 4X histórico por turnos que nos invita a crear y liderar una nación a través de 10.000 años de historia, un viaje épico en el que puedes moldear el curso de la historia experimentando distintas líneas temporales y enfrentándote a desafíos y oportunidades que definen cada era.

El gameplay te permite guiar a tu nación a través de siglos de desarrollo, desde el establecimiento de las primeras ciudades hasta la exploración espacial. Un aspecto único de Millennia es su sistema de Edades Variables y Edades de Crisis, que ofrecen caminos de historia alternativos con nuevas reglas, tecnologías y unidades, así como desafíos que pueden llevar al mundo a periodos de caos o prosperidad, dependiendo de tus decisiones. La personalización de tu nación es otro pilar central, permitiéndote adoptar Espíritus Nacionales que definen la identidad y los logros de tu pueblo a lo largo de las eras. Ya sea como una nación de guerreros, exploradores, constructores de monumentos o líderes en economía global, las elecciones que hagas influirán en cómo tu nación es recordada a través de la historia.

El juego también destaca por la gestión de la economía profunda, comenzando con recursos básicos, como alimentos, riqueza y materiales, que debes gestionar adecuadamente para convertirlos en productos más valiosos mediante la investigación y la mejora. La especialización de regiones y la transformación de recursos básicos en bienes de mayor valor son esenciales para el crecimiento y la prosperidad de tu nación. La investigación también desempeña un papel importante, ya que con avances científicos y culturales desbloqueas nuevas unidades, edificios y mejoras.

Últimas noticias

Millennia: Estrategia 4X que altera la Historia
Millennia es un juego histórico de estrategia 4X repleto de decisiones y pasados alternativos
10:02 31/3/2024 | Paradox Interactive ya ha publicado en PC una de las sorpresas del Steam Next Fest de febrero, un título donde pasamos por distintas eras reales y ficticias según nuestras elecciones.

Las mejores joyas en forma de demo del Steam Next Fest
15 próximas joyas que puedes descubrir gratis en el Steam Next Fest de febrero
11:44 6/2/2024 | El Steam Next Fest cuenta con un montón de demos que permiten probar gratis algunos de los juegos más interesantes que están por llegar a en la plataforma de Valve.

Análisis

Millennia - Análisis
Millennia - Análisis
Análisis
2024-04-09 17:07:37
La alternativa a Civilization de Paradox es adictiva y cuenta con ideas interesantes aunque también con fallos que le impiden brillar con luz propia.
7.3

En resumen

Millennia es un juego que enganchará a los amantes de la estrategia 4X estilo Civilization que tiene buenas ideas, pero que también cuenta con varios errores que le alejan de la grandeza.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Millennia para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Millennia
Imagen 7 de Millennia
Imagen 6 de Millennia
Imagen 5 de Millennia
Imagen 4 de Millennia
Imagen 3 de Millennia
Imagen 2 de Millennia

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir