Información del juego
Chains of Fury es un shooter en primera persona desarrollado por Cobble Games y publicado por Fulqrum Publishing para Nintendo Switch y PC. Un looter-shooter de estilo retro repleto de acción y violencia, inspirado en los clásicos de los 90, con mucho humor negro, entornos destruibles, muchos secretos y un atractivo apartado gráfico de estilo cómic.
Un shooter de la vieja escuela con estética de cómic
Chains of Fury es un intenso boomer shooter de ritmo rápido e intenso inspirado en los cómics de Hellboy y Lobo, tanto en el fondo como en la forma, así como en clásicos del género de los 90 como Duke Nukem 3D, Quake y DOOM. Un juego que llama la atención por su estilo gráfico en cel-shading, que le da una apariencia de cómic oscuro de los años 90.
Controlamos a un mercenario furioso que ha sido traicionado por sus antiguos jefes y encarcelado. La misión es simple: escapar y desatar el caos. El gameplay permite destruir las paredes de los escenarios para abrirnos paso, eliminando a los enemigos detrás de ellas, lo que añade un elemento estratégico y explosivo al combate, en unos escenarios que están repletos de elementos destruibles, lo que hace que sea muy espectacular.
Para acabar con las hordas de enemigos tenemos que emplear un extenso arsenal de armas, siendo un juego repleto de easter eggs y secretos en sus niveles, lo que invita a explorar cada rincón mientras desatamos una lluvia de balas. Un gameplay como en los shooter de los 90 acompañado de mucho humor negro y un logrado tono de cómic noventero.