Chains of Fury para PC y Switch se inspira en la acción en primera persona de los años 90

Contará con un estilo visual inspirado en el mundo de los cómics con Mike Mignola como referente principal.
·

Chains of Fury, hasta ahora previsto solo para PC, llegará también a la consola Nintendo Switch. El título se estrenará en el año 2020 presentando un juego de acción en primera persona inspirado en la estética de los cómics de Mike Mignola, famoso por crear la serie de cómics Hellboy para Dark Horse Comics.

La inspiración de Mignola en este título de acción

Chains of Fury está siendo desarrollado por Art Games Studios y Cobble Games, estudios polacos que han optado por colaborar en la realización de este proyecto conjunto. Será publicado por Gaming Factory y el objetivo es ofrecer gráficos que parezcan extraídos directamente de un cómic.

PUBLICIDAD
Chains of Fury para PC y Switch se inspira en la acción en primera persona de los años 90 Imagen 2

Para ello, según ha explicado el creador del juego, Krzysztof Orzędowski, han tomado como referencia la trayectoria creativa de Mike Mignola, pero también Lobo, de Roger Slifer y Keith Giffen.

El juego "es en cierto modo un tributo a los viejos juegos de acción en primera persona con su diversión sin compromisos, y a las novelas gráficas", según explica Orzędowski.

Chains of Fury para PC y Switch se inspira en la acción en primera persona de los años 90 Imagen 3

"Entre las inspiraciones para Chains of Fury puedo mencionar las series de culto en los cómics de Lobo y Hellboy, así como el estilo de dibujo de Mike Mignola".

Mirando al estilo de juego de los 90

Según su creador, "la jugabilidad será intensa, brutal y sangrienta, pero también dentro de los límites de las convenciones grotescas de los cómics".

Chains of Fury para PC y Switch se inspira en la acción en primera persona de los años 90 Imagen 4

A eso hay que sumar que se persigue una jugabilidad inspirada en los años 90, pero con aspectos mucho más actuales para no resultar arcaico para el público actual. Un ejemplo de esto es la capacidad de destruir los entornos, lo que afectará a las estrategias de juego.

Contará con modo para un jugador y modos multijugador, incluyendo pantalla partida. Contará con seis mundos diferentes, un montón de armas y una acción intensa y frenética.

Imágenes:

Más sobre Chains of Fury

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir