Avance All Points Bulletin (PC)

Elige ser criminal o policía y usa la ciudad entera como campo de batalla.
All Points Bulletin
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

Es innegable que en los últimos años el crecimiento de internet ha sido algo que ha afectado a todos los sectores, siendo especialmente evidente en el mundo de los juegos. Cada vez son más los juegos que usan la red de redes, ya sea para compartir puntuaciones, competir contra otros jugadores o incluso jugar en el mismo mundo que otros cientos de jugadores. Este auge ha hecho que muchos géneros se hayan modificado para adaptarse, creando jugabilidades que permitan, por ejemplo, jugar en mundos persistentes. Este es el caso de All Points Bulletin, un juego de acción en tercera persOna al más puro estilo GTA que se desarrolla totalmente en un mundo multijugador masivo.

Cuando Dave Jones, uno de los padres de la saga GTA y creador de Crackdown anunció su intención de lanzar un juego de acción en tercera persona que se desarrollase en un juego multijugador masivo, todo el mundo le prestó atención. Mucho ha pasado desde que el proyecto se anunció, y algunas cosas han cambiado, como el hecho de que ha pasado de ser para PC y X360 para salir de momento sólo en compatibles, quedando su aparición en la consola de Microsoft pendiente de si se cumplen o no las expectativas del equipo de desarrollo, pero la esencia sigue siendo la misma.

Tú eliges: bueno o malo

La premisa del juego es sencilla, te encuentras en una enorme ciudad moderna y tú tienes que escoger un bando. Desde el principio podrás elegir si ser un criminal que siembre el caos y trate de enriquecerse o ser el policía que le pare los pies. Pero no estarás sólo, pues a tu lado habrá muchos otros jugadores con los que aliarte o con los que acabar. La esencia del juego es la misma que en otros juegos de este estilo que conocemos, con un avance por misiones más o menos variadas que nos llevará a hacer que nuestro personaje avance, pero con la ventaja de estar en un mundo mucho más vivo en el que nos encontraremos con 100 jugadores en cada servidor. Otra diferencia es que para sobrevivir en un mundo tan hostil deberemos unirnos a clanes, de forma que nuestras posibilidades de salir adelante aumenten. A la hora de jugar, será el servidor el que nos indique las misiones de forma dinámica para enfrentar a los grupos de policías con los de criminales, de forma que la confrontación será inevitable.

PUBLICIDAD

Cuando estemos en una misión recibiremos ayuda visual gracias a unas flechas que, según el contexto en el que nos encontremos, cambiaran de un color a otro para indicarnos que hacer. Por ejemplo, si debemos dirigirnos a un lugar el color la flecha que nos oriente será distinta a si hemos de dejar un paquete en otro. Esto hace que sea bastante sencillo saber que debemos hacer sin necesidad de interfaces complejos o líneas de texto innecesarias. Según vayamos completando misiones iremos ganando experiencia que nos permitirá mejorar a nuestro personaje.

PUBLICIDAD

En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos que predominarán los tiroteos y la conducción de vehículos, como viene siendo habitual en el género. A la hora de disparar, podremos cubrirnos con elementos del escenario para no ser vistos, algo muy importante, ya que al colaborar con otros jugadores humanos una buena estrategia será vital para acabar con los grupos rivales. En cuanto a la conducción, ya se han visto una buena variedad de vehículos que se conducirán de forma muy diferente y que prometen poder usarle como armas de lo más mortíferas.

Últimos avances de PC

Stonefly - Impresiones
Stonefly - Impresiones
Impresiones
2021-02-26 17:35:00
Flight School Studio nos cuenta una historia emotiva en un mundo gigantesco habitado por insectos donde participamos en combates sobre un ‘mecha’ al estilo Smash Bros.
Outriders - Avance transmisión 5
Outriders - Avance transmisión 5
Avance transmisión 5
2021-02-24 18:30:00
Desde la duración a las clases, pasando por el rendimiento en cada consola, repasamos lo que podéis esperar de la demo que llegará el 25 de febrero.
Fights in Tight Spaces - Impresiones
Fights in Tight Spaces - Impresiones
Impresiones
2021-02-24 11:54:00
Probamos el acceso anticipado de Fights in Tights Spaces, un interesante juego de acción por turnos en el que tenemos que pelear en espacios reducidos usando cartas de acción.
Diablo 2: Resurrected - Avance
Diablo 2: Resurrected - Avance
Avance
2021-02-22 16:00:00
Os contamos todo lo que sabemos de Diablo 2 Resurrected, la resurrección de uno de los juegos más importantes de la historia de los juegos de rol y acción.
Knockout City - Impresiones
Knockout City - Impresiones
Impresiones
2021-02-18 12:13:00
Lo nuevo de Velan Studios y EA Originals es un multijugador que da una vuelta de tuerca competitiva, profunda y accesible al balón prisionero.
Guilty Gear: Strive - Impresiones
Guilty Gear: Strive - Impresiones
Impresiones
2021-02-16 20:53:00
Probamos la nueva beta abierta del que está llamado a convertirse en uno de los grandes juegos de lucha de este y de los próximos años.
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 2/7/2010
  • Desarrollo: Realtime Worlds
  • Producción: Electronic Arts
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 50.95 €
  • Jugadores: Masivo onine
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Masivo online
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.48

PUNTÚA
All Points Bulletin para Ordenador

10 votos
#245 en el ranking de Ordenador.
#275 en el ranking global.
Flecha subir