Avance All Points Bulletin (PC)

Elige ser criminal o policía y usa la ciudad entera como campo de batalla.
All Points Bulletin
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PC.

Es innegable que en los últimos años el crecimiento de internet ha sido algo que ha afectado a todos los sectores, siendo especialmente evidente en el mundo de los juegos. Cada vez son más los juegos que usan la red de redes, ya sea para compartir puntuaciones, competir contra otros jugadores o incluso jugar en el mismo mundo que otros cientos de jugadores. Este auge ha hecho que muchos géneros se hayan modificado para adaptarse, creando jugabilidades que permitan, por ejemplo, jugar en mundos persistentes. Este es el caso de All Points Bulletin, un juego de acción en tercera persOna al más puro estilo GTA que se desarrolla totalmente en un mundo multijugador masivo.

Cuando Dave Jones, uno de los padres de la saga GTA y creador de Crackdown anunció su intención de lanzar un juego de acción en tercera persona que se desarrollase en un juego multijugador masivo, todo el mundo le prestó atención. Mucho ha pasado desde que el proyecto se anunció, y algunas cosas han cambiado, como el hecho de que ha pasado de ser para PC y X360 para salir de momento sólo en compatibles, quedando su aparición en la consola de Microsoft pendiente de si se cumplen o no las expectativas del equipo de desarrollo, pero la esencia sigue siendo la misma.

Tú eliges: bueno o malo

La premisa del juego es sencilla, te encuentras en una enorme ciudad moderna y tú tienes que escoger un bando. Desde el principio podrás elegir si ser un criminal que siembre el caos y trate de enriquecerse o ser el policía que le pare los pies. Pero no estarás sólo, pues a tu lado habrá muchos otros jugadores con los que aliarte o con los que acabar. La esencia del juego es la misma que en otros juegos de este estilo que conocemos, con un avance por misiones más o menos variadas que nos llevará a hacer que nuestro personaje avance, pero con la ventaja de estar en un mundo mucho más vivo en el que nos encontraremos con 100 jugadores en cada servidor. Otra diferencia es que para sobrevivir en un mundo tan hostil deberemos unirnos a clanes, de forma que nuestras posibilidades de salir adelante aumenten. A la hora de jugar, será el servidor el que nos indique las misiones de forma dinámica para enfrentar a los grupos de policías con los de criminales, de forma que la confrontación será inevitable.

PUBLICIDAD

Cuando estemos en una misión recibiremos ayuda visual gracias a unas flechas que, según el contexto en el que nos encontremos, cambiaran de un color a otro para indicarnos que hacer. Por ejemplo, si debemos dirigirnos a un lugar el color la flecha que nos oriente será distinta a si hemos de dejar un paquete en otro. Esto hace que sea bastante sencillo saber que debemos hacer sin necesidad de interfaces complejos o líneas de texto innecesarias. Según vayamos completando misiones iremos ganando experiencia que nos permitirá mejorar a nuestro personaje.

PUBLICIDAD

En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos que predominarán los tiroteos y la conducción de vehículos, como viene siendo habitual en el género. A la hora de disparar, podremos cubrirnos con elementos del escenario para no ser vistos, algo muy importante, ya que al colaborar con otros jugadores humanos una buena estrategia será vital para acabar con los grupos rivales. En cuanto a la conducción, ya se han visto una buena variedad de vehículos que se conducirán de forma muy diferente y que prometen poder usarle como armas de lo más mortíferas.

Últimos avances de PC

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Impresiones
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Impresiones
Impresiones
2020-08-12 18:27:00
Jugamos a Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en uno de sus escenarios más míticos: Warehouse. Una demo que deja claro que esto es mucho más que un mero remake.
Windbound - Impresiones
Windbound - Impresiones
Impresiones
2020-08-10 10:15:00
Los australianos de 5 Live Studios pretenden ofrecer un survival que atraiga al género a los jugadores más habituados a las aventuras de mundo abierto que a los títulos de supervivencia.
Street Power Football - Impresiones
Street Power Football - Impresiones
Impresiones
2020-08-08 05:43:00
Te contamos todo sobre el fútbol callejero, con sus propias reglas y malabares, de Street Power Football.
PGA Tour 2K21 - Impresiones
PGA Tour 2K21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-06 16:00:00
The Golf Club evoluciona para unirse a los grandes de 2K, con una nueva entrega que quiere ofrecer un producto atractivo para todo tipo de jugadores.
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-08-05 15:11:00
Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-04 17:00:00
Probamos la última entrega de la saga de EA Sports antes de su salto a la nueva generación, una entrega que se centra en perfeccionar la simulación y añadir pequeñas mejoras.
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.48

PUNTÚA
All Points Bulletin para Ordenador

10 votos
#247 en el ranking de Ordenador.
#276 en el ranking global.
Flecha subir