Género/s: Acción / Arcade
PEGI +12
Plataformas:
iPhone
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: 1/2/2017
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
-

City of Love: Paris para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de City of Love: Paris para iPhone
Carátula City of Love: Paris

Información del juego

A la venta en España: 1/2/2017

City of Love: Paris es un juego de aventuras gráficas y novela visual desarrollado y publicado por Ubisoft Entertainment. Fue lanzado para dispositivos móviles iOS y Android en 2017. El juego permite a los jugadores sumergirse en una historia interactiva de misterio, romance y drama en la pintoresca ciudad de París.

Trama y Ambientación

En City of Love: Paris, los jugadores asumen el papel de una protagonista femenina que acaba de llegar a París en busca de aventura, amor y, posiblemente, una nueva carrera. Rápidamente se encuentra inmersa en una serie de eventos que involucran misterios antiguos, intrigas románticas y complicaciones personales. A medida que la historia avanza, los jugadores toman decisiones críticas que influyen en el desarrollo de la trama y las relaciones con otros personajes.

Mecánicas de Juego

- Decisiones y Rutas de Historia: El juego se centra en la narrativa interactiva, con múltiples opciones de diálogo y decisiones que afectan el curso de la historia. Estas decisiones pueden llevar a diferentes finales y desarrollar diversas relaciones románticas.

- Exploración de París: Los jugadores pueden explorar varios lugares icónicos de París, cada uno diseñado con detalles visuales que capturan la esencia de la ciudad. La exploración a menudo conduce a encuentros con personajes clave y el descubrimiento de nuevos aspectos de la trama.

- Minijuegos y Actividades: A lo largo del juego, se presentan varios minijuegos y actividades que los jugadores deben completar para avanzar en ciertos aspectos de la historia o para ganar recursos que pueden influir en las interacciones.

Gráficos y Presentación

City of Love: Paris destaca por sus gráficos estilizados y coloridos, que representan bellamente la ciudad de París. Los personajes están bien diseñados con un estilo artístico distintivo que complementa la atmósfera romántica y misteriosa del juego. Las interfaces son intuitivas, facilitando a los jugadores la navegación por la historia y las opciones de juego.

Recepción

El juego recibió críticas mixtas a positivas. Fue elogiado por su encantadora representación de París, la profundidad de sus personajes y la rica narrativa que permite a los jugadores sumergirse verdaderamente en su aventura personalizada. Sin embargo, algunos críticos y jugadores comentaron sobre el modelo de monetización, señalando que algunas decisiones clave o avances en la trama podían requerir compras dentro del juego, lo que podría limitar la experiencia para aquellos que no deseaban gastar dinero.

En resumen, City of Love: Paris ofrece una experiencia intrigante y romántica que permite a los jugadores explorar una historia rica en uno de los destinos más románticos del mundo. Aunque el modelo de microtransacciones puede ser un punto de fricción, la historia envolvente y las opciones de personalización ofrecen suficiente encanto para atraer a los aficionados a las novelas visuales y los juegos narrativos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de City of Love: Paris para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de City of Love: Paris
Imagen 5 de City of Love: Paris
Imagen 4 de City of Love: Paris
Imagen 3 de City of Love: Paris
Imagen 2 de City of Love: Paris

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir