Vandal
Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
GameCube
Ficha técnica de la versión GameCube
Desarrollo: Hudson Soft
Producción: Hudson Soft
Distribución: N / D
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Bomberman Generations para GameCube

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Avances
Portada oficial de Bomberman Generations para GameCube

Información del juego

A la venta: 6/12/2002
¿Merece la pena Bomberman Generations? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Bomberman GCN
17:41 13/1/2002 |
Bomberman, el carismático personaje de Hudson Soft que lleva décadas, de sistema en sistema, ofreciendo la misma explosiva diversión a uno o varios jugadores, estará en GameCube, como se anunció poco antes del SpaceWorld 2001... (más)

Primeras imágenes de Bomberman Generations
17:26 16/8/2001 |
Como ya sabréis desde hace algún tiempo, la mítica saga Bomberman de Hudson Soft -compañía que ha sido parcialmente adquirida por Konami- volverá dentro de unos meses para Gamecube. La compañía ha distribuido un par de imágenes del juego, que tendrá un componente aventura bastante grande, pero no dejará de tener ese look de dibujos animados al que nos ha acostumbrado la saga... (más)

Bomberman para Gamecube: festival multijugador
23:22 17/5/2001 |
Nintendo ha anunciado en su boletín de prensa para el E3 que Hudson Soft está desarrollando un nuevo capítulo de su clásica, legendaria saga Bomberman... (más)

Juegos relacionados

Imagen 7 de Bomberman Generations
Imagen 6 de Bomberman Generations
Imagen 5 de Bomberman Generations
Imagen 4 de Bomberman Generations
Imagen 3 de Bomberman Generations
Imagen 2 de Bomberman Generations
Imagen 1 de Bomberman Generations

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Bomberman Generations te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 4/6/2004
Opinión de SASUKE01 el día 4/6/2004
Hudson nos deleita con un nuevo bomberman... Esta vez ha vuelto con un toque mas Fashion y con más diversión que nunca...
La historia empieza cuando los malvados mujoe y su banda Hige Hige vuelven para conquistar el universo, pero para ello tendrán que conseguir los cristales que dotan de un poder necesario para dominar el universo a quien los posea, pero en un momento de descuido los cristales se dispersan por un planeta desconocido. Ahora es cuando bomberman entra en juego y tiene como siempre, que ser el que salve todo...
Bomberman se encuentra en un planeta dividido principalmente por 3 mundos (mas tarde se desbloquean mas), y estos mundos se dividen a su vez en 6 fases. En estas seis fases tendrás que moverte a bombazo limpio eliminando enemigos, recolectando items, y un elemento nuevo "los charabombs", bombas y los minijuegos.
:: Los charabombs son una especie de criaturas coleccionables que una vez conseguidos dotarán a las bombas de Bomberman con un poder especial (sin ellos por ejemplo, no podrías eliminar a enemigos voladores, o no tendrias control remoto en ellas, etc...), más tarde si queremos conseguir otro deberemos hacerlos luchar como en Pokemon por ejemplo. Pero la duda es... ¿Como lo haremos subir de nivel?, eso es muy fácil. En el juego están sueltos miles de items que dotarán a el charabomb que tengas elegido de puntos de ataque, defensa, etc... Pero para que después no sea tán monótono este apartado, más tarde los podrás fusionar, con esto conseguirás tener dos efectos en tus bombas, y fusionar todas características del charabomb...
:: Los minijuegos son una novedad que incluye el juego para alargarlo un poco más y para hacerlo más ameno. Si ganas un minijuego podrás conseguir una de las esencias de las bombas, por ejemplo la esencia de la bomba de agua, o la esencia de la bomba de el viento. ¿Para que sirve? Muy fácil, cuando entréis a uno de los tele transportes de fusión de bombas, solo tendréis que poner una de esas esencias con una bomba de fuego... ¡Y listo! tendréis una bomba de agua, o de hielo... Gracias a ellas por ejemplo, podréis tirar bombas bajo el agua, o congelar el agua también...
El modo multijugador merece un punto aparte, es uno de los mejores que podamos encontrar en nuestro catalogo de GameCube... Es difícil decir por que es tan bueno, así que pasaremos mejor a decir la mecánica del juego... El modo multijugador tiene 5 modos de juego diferentes:
:: Modo standard: este es el de toda la vida, el juego pone hasta 4 bombermans de diferente color sobre un tablero, tu manejas a uno y a bombazo limpio tienes que conseguir eliminar al contrario. Para poderlo matar primero deberás eliminar los bloques que te lo impiden para ir consiguiendo power ups y que te sea mas fácil... Además propone un modo de juego por equipos, para que sea más divertido. Una vez muerto, te introduces en un tanque, y debes eliminar a tus enemigos para volver a resucitar, esto es bastante divertido, por que hasta los eliminados de la ronda entran en juego de una forma directa y así no se cansan y tienen la posibilidad de entrar al juego en esa ronda de forma directa.
Por ejemplo podremos conseguir Power ups para tener más bombas, para ir mas rápido, para hacerlas mas potentes, para dar puñetazos, para si te quedas rodeado de bombas puedas darle patadas, para poder hacer tu bomba doblemente potente, para envenenarte a ti mismo y a tus adversarios, chalecos, vidas e infinidad de cosas más...
:: Modo reversi: Es un modo bastante extraño, es lo mismo que el anterior pero

Opinión de mariobros el día 12/6/2003
Jajaja.... Es cojonudo el modo multiplayer. EL modo historia no esta mal, pero no es una obra maestra que digamos. Compralo que ahora esta en oferta en muchos sitios!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Bomberman Generations

Flecha subir