PEGI +3
Plataformas:
Android

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: 22/6/2016
  • Desarrollo: Yodo1 Games
  • Producción: Yodo1 Games
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Aplicación
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Rodeo Stampede para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Rodeo Stampede para Android
Carátula Rodeo Stampede

Información del juego

A la venta en España: 22/6/2016

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Featherweight Games y publicado por Yodo1 Games. Lanzado en junio de 2016, está disponible para dispositivos iOS y Android. Este juego combina elementos de corredor infinito con simulación de zoológico, ofreciendo una experiencia única y adictiva donde los jugadores deben capturar animales salvajes durante estampidas para luego exhibirlos en su zoológico flotante.

Un corredor infinito

En Rodeo Stampede, los jugadores toman el papel de un valiente jinete que salta de un animal a otro durante una estampida frenética. Cada animal tiene comportamientos únicos, y los jugadores deben dominar el tiempo adecuado para saltar entre ellos sin ser derribados. A medida que avanzan, pueden capturar nuevos animales para agregarlos a su zoológico, lo cual atrae visitantes y genera ingresos.

Una característica destacada del juego es su mecánica de "domar" animales durante la estampida. Los jugadores deben mantenerse sobre un animal por un período de tiempo antes de que se considere capturado. Sin embargo, mantenerse sobre un animal por demasiado tiempo puede hacer que se enfade y aumente la dificultad de permanecer a bordo. Además, Rodeo Stampede introduce una variedad de biomas, cada uno con su propio conjunto de animales para capturar, desde sabanas y junglas hasta montañas nevadas y océanos.

El aspecto de simulación del zoológico permite a los jugadores personalizar y expandir su zoológico flotante, creando hábitats para diferentes especies y mejorando las instalaciones para atraer más visitantes. Los ingresos generados pueden utilizarse para desbloquear nuevos biomas, mejoras y trajes para el jinete, añadiendo elementos estratégicos al juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Rodeo Stampede ha sido mayoritariamente positiva. Los jugadores y críticos elogian su gameplay innovador, controles intuitivos, y el encanto visual de su estilo artístico de "low poly". Aunque algunos han señalado la repetitividad inherente al género de corredor infinito, la adición de la gestión del zoológico y la amplia variedad de animales mantienen el interés de los jugadores a largo plazo. Rodeo Stampede es celebrado como un juego entretenido y accesible que ofrece desafíos tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan profundizar en su mecánica.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rodeo Stampede para Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Rodeo Stampede
Imagen 5 de Rodeo Stampede
Imagen 4 de Rodeo Stampede
Imagen 3 de Rodeo Stampede
Imagen 2 de Rodeo Stampede

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir