Juegos de Pesca para PC

Listado de juegos de Pesca para PC, con todos los juegos de Pesca para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Euro Fishing para Ordenador

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 2/11/2015

Fishing Planet para Ordenador

Fishing Planet es un simulador de pesca para PlayStation 4 y PC que incluye dinámicas mejoradas en el comportamiento de los peces, nuevos gráficos y cambios en la jugabilidad. El título ha añadido trofeos y desafíos, así como más objetos, especies y lugares oníricos en los que pescar.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 11/8/2017

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sega Bass Fishing para Ordenador

El clásico juego de pesca de Dreamcast llega a los sistemas de descarga de PC, permitiéndonos de nuevo pescar en nuestra consola. Podremos desplazarnos en nuestra embarcación hasta ocho emplazamientos de pesca distintos para atrapar las percas más grandes. Podremos elegir entre catorce señuelos diferentes y competir en cuatro torneos, comenzando como un aficionado y llegando a participar en el torneo clásico de maestros como un profesional.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 4/3/2011

European Fishing para Ordenador

European Fishing es la alternativa virtual a relajarnos en plena naturaleza disfrutando de un deporte como la pesca. Podremos seleccionar nuestro propio equipo de pesca y montarnos en nuestra barca a motor para ir a uno de los 5 grandes lagos con entornos en 3 dimensiones de los que disponemos en busca de la captura perfecta. Podremos pescar hasta 14 especies de peces diferentes cada una con su propio cebo, temporada de pesca y comportamiento.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

The Strike: Bass Pro Shop para Ordenador

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Rapala Pro Fishing para Ordenador

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 31/5/2005

Flecha subir