Género/s: Deportes / Pesca
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Bleeding Edge Studio
  • Producción: 4EversGames
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Fishing Simulator para PC
Carátula Fishing Simulator

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Fishing Simulator es un simulador de pesca desarrollado por Bleeding Edge Studio y publicado por 4EversGames para PC. Disfruta de la pesca con este entretenido simulador con exploración en mundo abierto, pudiendo atrapar desde los peces más comunes hasta los más raros y extraordinarios, incluyendo marlín, tiburones, peces dorados, bagres, salmones, e incluso criaturas míticas como sirenas.

Un juego de pesca en mundo abierto

Desde los años 90 hemos venido disfrutando de multitud de simuladores de pesca, y gracia a la tecnología actual estos ahora pueden ser más ambiciosos que nunca, e incluso apostar por el mundo abierto, como es el caso de Fishing Simulator. Un juego de pesca tipo sandbox, que cuenta con elementos de exploración y que nos invita a atrapar más de 100 tipos de peces diferentes, de todos los tamaños y especies, poniendo a prueba tu pericia en este deporte.

Ofreciendo desde la relajante pesca veraniega hasta la invernal, el juego nos invita a explorar su mundo abierto en busca del mejor lugar de pesca, para intentar conseguir la captura más grande. Además, introduce el desafío de evitar peligros como ataques de cocodrilos o tiburones mientras lanzamos la caña, añadiendo un elemento de emoción y peligro a la experiencia de pesca, que no es habitual en estos simuladores.

También podemos diseñar y decorar la casa de tu pescador y coleccionar trofeos de las capturas más impresionantes, que tenemos que encontrar en su enorme mundo explorando en botes o yates, donde habitan diferentes especies de peces, algunas muy raras, que requieren equipos especiales para ser atrapadas, incluidas criaturas míticas. También incluye pesca submarina con arpón, que nos obliga a sumergirnos en las profundidades del mar en busca de tiburones, atunes gigantes o salmones reales.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fishing Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Fishing Simulator
Imagen 6 de Fishing Simulator
Imagen 5 de Fishing Simulator
Imagen 4 de Fishing Simulator
Imagen 3 de Fishing Simulator
Imagen 2 de Fishing Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir