Vandal

Juegos de Musical para PC

Listado de juegos de Musical para PC, con todos los juegos de Musical para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Just Dance 2020 para PlayStation 4

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 5/11/2019

Jack Jeanne  Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Género: Action-RPG / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 13/6/2019

Audica  PC
Audica para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Ritmo / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/3/2019

Overpass (música) para Ordenador

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 15/8/2019

Lyrica  Switch
Lyrica para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/3/2019

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed para Ordenador

Akihabara - Feel the Rhythm Remixed es un videojuego de puzles musical de corte japonés para Switch y PC que nos traslada al atribulado y urbano barrio de Akihabara en Japón.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 28/11/2018

Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

Género: Karaoke / Playlink
Fecha de lanzamiento: 10/12/2018

Let's Sing 11 para PlayStation 4

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Operación Triunfo 2017 para PlayStation 4

Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 23/11/2018

Género: Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Soundfall  PS4

Género: Aventura de acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Género: Ritmo / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Género: Puzle musical / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 9/11/2018

Pride Run para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Super Dodgeball Beats para Xbox One

Género: Otros deportes / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/9/2019

Floor Kids para Ordenador

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 16/5/2018

Lanota  Switch
Lanota para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/6/2018

Kygo 'Carry Me' VR Experience para PlayStation 4

Kygo 'Carry Me' VR Experience es una experiencia en realidad virtual para PlayStation VR, en el que, presentando un elemento audiovisual interactivo, viviremos una aventura musical auspiciada por la canción 'Carry Me' de Kygo.

Género: Musical / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 11/4/2018

Track Lab  PS4
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Género: Componer y mezclar / Realidad Virtual / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 22/8/2018

Lumines Remastered para PlayStation 4

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Género: Musical / Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 26/6/2018

Idol Fantasy  Android

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: Julio 2018

Eat Beat Deadspike-san para Nintendo Switch

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 22/3/2018

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Género: Realidad Virtual / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

INVECTOR  PS4
INVECTOR para PlayStation 4

Género: Carreras futuristas / Musical
Fecha de lanzamiento: 6/12/2017

Ode  PC
Ode para Ordenador

Género: Plataformas 3D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 27/11/2017

Flecha subir