X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
XBOne, Switch, PS4, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Playtonic Games
Producción: Team17
Distribución: Xbox Store
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Información del juego

A la venta en España: 8/10/2019

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Una aventura de plataformas en 2D inspirada en Donkey Kong Country

En 2017 y tras ser financiado con mucho éxito en Kickstarter se lanzó el primer Yooka-Laylee, un juego de plataformas en 3D que nació con la intención de ser un heredero espiritual de Banjo-Kazooie. Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una secuela o spin-off, en esta ocasión un juego de plataformas en 2.5D, y que se vuelve a inspirar en otro clásico de Rare, en este caso en Donkey Kong Country, contando incluso con dos de los compositores de la saga, David Wise y Grant Kirkhope.

El juego sigue las aventuras de Yooka, un camaleón verde, y Laylee, un murciélago morado, en su misión para derrotar al malvado Capital B, quien ha creado un mazmorra casi imposible de superar. Así tenemos que superar multitud de desafiantes y bien diseñados niveles de plataformas con un gameplay preciso y multitud de mecánicas ingeniosas, repletos de secretos y coleccionables. Para llegar a todas estas fases tenemos que explorar un mundo en 3D, con multitud de objetivos secundarios, puzles y caminos secretos. El objetivo de la aventura es superar es la mazmorra imposible que da nombre al juego, un nivel final extremadamente difícil al que tenemos acceso desde el principio, pero necesitaremos fortalecer a los personajes, mejorar sus habilidades y rescatar a las abejas al final de cada fase, que nos dan un toque adicional en la mazmorra, para poder superarla.

¿Merece la pena Yooka-Laylee and the Impossible Lair? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-10-03 15:31:00
Las mascotas de Playtonic cambian de dimensión para ofrecernos una fantástica aventura de plataformas, completa, variada e imprescindible para los fans del género.
9

En resumen

Si te gustan los juegos de plataformas en 2D, y en especial la saga Donkey Kong Country, es prácticamente un imprescindible.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:32 20/6/2019
Después de recuperar la esencia de Banjo y Kazooie, ahora Playtonic buscan hacer lo propio con Donkey Kong Country.

Juegos relacionados

PC XBOne WiiU PS4 Switch

Vídeos

Vídeo
2019-10-03 15:37:00
Las mascotas de Playtonic cambian de dimensión para ofrecernos una fantástica aventura de plataformas, completa, variada e imprescindible para los fans del género.
Vídeo
2019-09-03 10:53:00
Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el 8 de octubre en PC y consolas.
Vídeo
2019-07-22 15:49:00
Yooka-Laylee and the Impossible Lair presenta sus niveles alternativos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!