X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento:
XBOne, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Playground Games
Distribución: Microsoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Forza Horizon 2

Información del juego

A la venta en España: 3/10/2014

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia

Forza Horizon 2 se destaca por su mezcla de carreras arcade con elementos de simulación, manteniendo el equilibrio entre un manejo accesible para principiantes y suficiente profundidad para los entusiastas del automovilismo. El juego incluye una amplia gama de autos, desde vehículos de alto rendimiento hasta clásicos y todoterrenos, todos detalladamente modelados y personalizables.

Una característica destacada del juego es su dinámica de cambio de clima y ciclo día-noche, que no solo afecta la estética del mundo abierto sino también la física de conducción, añadiendo una capa adicional de desafío y realismo a las carreras. Los jugadores pueden participar en una variedad de eventos de carreras, incluidos circuitos tradicionales, pruebas contrarreloj, desafíos todoterreno y carreras de exhibición únicas que a menudo incorporan elementos temáticos o acrobacias extremas.

Forza Horizon 2 también promueve la exploración, con numerosos coleccionables esparcidos por el mundo, como carteles de bonificación que los jugadores pueden destruir para obtener recompensas. Además, el juego presenta el "Festival Horizon", un evento ficticio que sirve como punto central de la narrativa y estructura de progresión del juego, donde los jugadores pueden ganar créditos y desbloquear nuevos eventos y autos a medida que avanzan.

El multijugador en Forza Horizon 2 ofrece tanto cooperativo como competitivo en línea, permitiendo a los jugadores unirse a carreras, desafíos y exploración en un entorno compartido. El modo "Car Clubs" permite a los jugadores formar grupos y competir por clasificaciones en eventos específicos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Forza Horizon 2 fue muy positiva. Los críticos elogiaron su vasto mundo abierto, la calidad gráfica, la diversidad de eventos de carrera y la dinámica del clima. Sin embargo, algunas críticas apuntaron a la versión de Xbox 360, que, debido a limitaciones de hardware, no presentaba algunas de las características y mejoras visuales disponibles en la versión de Xbox One. A pesar de esto, Forza Horizon 2 es ampliamente considerado uno de los mejores juegos de carreras de su generación, ofreciendo una experiencia inmersiva y emocionante tanto para los aficionados a los autos como para los entusiastas de los videojuegos en general.

¿Merece la pena Forza Horizon 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-09-25 09:22:00
La jugabilidad arcade y el mundo abierto vuelven a Forza en una adictiva nueva entrega que encantará a los aficionados a la velocidad.

Avances y artículos

19:20 16/9/2014
Con el juego listo para llegar a las tiendas y la demostración disponible para descargar, os contamos los últimos detalles de este esperado juego de conducción y os lo mostramos en vídeo.
20:12 12/8/2014
La saga Forza vuelve al mundo abierto y da el salto a Europa con uno de los juegos de coches más divertidos y espectaculares de los próximos meses.
17:46 18/6/2014
La vertiente arcade de Forza volverá este año para llevarnos por carreras en enormes escenarios ambientados en el sur de Europa.

Juegos relacionados

PC XBOne XSX XBOne
XSX XBOne PC
PC XBOne XSX
PC Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2015-06-10 08:44:00
10 nuevos coches, retos y demás contenidos vinculados con la marca Porsche.
Vídeo
2015-06-02 20:19:00
Más coches para este exclusivo de Microsoft.
Vídeo
2015-05-05 19:35:00
Llegan nuevos coches descargables a Forza Horizon 2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Forza Horizon 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Forza Horizon 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 20:09 9/6/2014