X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Switch:
PC:
PS4, PS5, XSX, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Grasshopper Manufacture
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula No More Heroes 3

Información del juego

A la venta en España: 27/8/2021

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Santa Destroy y una invasión alienígena

No More Heroes 3 es un videojuego de acción en mundo abierto, al estilo de la primera entrega, y saliéndose de lo visto en No More Heroes 2: Desperate Struggle. Contando con misiones secundarias, extras y minijuegos renovados, Suda 51 ha incorporado a la fórmula un revisado sistema de control por movimiento que sacará partido a los Joy-Con de la máquina- De esta manera, podremos recargar nuestra katana láser de nuevas e imaginativas formas, combatiendo contra extraterrestres, enemigos callejeros y otras lindezas, así como contra nuevos jefes que prometen ser carismáticos y desafiantes.

Contándonos una rocambolesca historia en la que Santa Destroy, la ciudad de la saga, es invadida por seres del espacio, hay que destacar Travis Touchdown volverá a tener la voz de Robin Atkin Downes, y que Nobuaki Kaneko será responsable de la banda sonora original. Yusuke Kozaki, el diseñador principal de personajes de las dos primeras entregas de Wii, vuelve a repetir rol en este No More Heroes 3. Como siempre, es de esperar que encontremos guiños a la cultura pop, humor subido de tono y muchas bromas relacionadas con los videojuegos.

También conocido como No More Heroes III.
¿Merece la pena No More Heroes 3? Escribe tu opinión

Últimas noticias

No More Heroes 3 en PlayStation y Xbox incluye mejoras gráficas no presentes en PC
13:42 13/10/2022 | Las nuevas versiones para consolas traen mejoras visuales, texturas de más calidad y otros cambios, mientras que el juego en PC es más fiel al juego de Nintendo Switch.

No More Heroes 3 anunciado para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5
10:28 16/4/2022 | La última aventura de Travis Touchdown desembarcará en más plataformas a finales de este año con gráficos y rendimiento mejorados.

Adiós a No More Heroes: Su creador confirma que No More Heroes 3 cierra la saga
18:08 27/8/2021 | Suda51 ha confirmado que No More Heroes 3, que se estrena hoy en Switch, pondrá el punto y final a esta saga después de 13 años: 'Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes'.

Análisis

Análisis
2021-08-28 13:02:08
La esperada tercera entrega numerada de la saga de Suda 51 llega con irregularidades, dirigiéndose al fan y jugando constantemente con las expectativas.
7

En resumen

Una aventura de acción extravagante que destaca por su trama repleta de humor, referencias y situaciones absurdas, así como por un sistema de combate muy trabajado, pero que es dramático en lo técnico.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:18 11/3/2021
Repasamos todo lo que se sabe de la tercera entrega numerada de la aventura de acción dirigida por Suda 51 que llegará en agosto a Nintendo Switch.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2022-06-23 11:24:00
Se lanza en octubre, al menos en Japón.
Vídeo
2021-08-27 18:53:00
La esperada tercera entrega numerada de la saga de Suda 51 llega con irregularidades, dirigiéndose al fan y jugando constantemente con las expectativas.
Vídeo
2021-08-27 10:13:00
Ya está a la venta para Switch la nueva locura de Suda 51.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de No More Heroes 3 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!