Información del juego
Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.
Subiendo de nivel en un mundo de alta fantasía
Godfall se desarrolla en un mundo de Alta Fantasía en el que sus guerreros portan unas armaduras especiales que les dan todo tipo de poderes sobrehumanos. Nuestra misión en el juego no será otra que la de ir desbloqueando este tipo de armaduras, superando y repitiendo un gran número de misiones y encargos diferentes para subir de nivel y obtener recursos y mejores piezas de equipo que nos permitan hacernos más fuertes para así poder afrontar con garantías retos cada vez más complicados, o combates mucho más desafiantes.
Cada armadura tiene su propio trasfondo argumental y sus particularidades, por lo que cada jugador encontrará aquella que mejor se amolde a su estilo de juego o forma de combate, que es accesible y desafiante al mismo tiempo, con combos espectaculares y duelos de gran intensidad con criaturas fantásticas o enemigos encarnados por poderosos caballeros. Dado que está diseñado para PlayStation 5, Godfall sorprende por sus buenos modelados, animaciones, iluminación y detallados escenarios, además de hacer gala de una dirección artística muy llamativa.
Además, como sus propios creadores han explicado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.