Godfall confirma su lanzamiento en Xbox Series, Xbox One y Steam para el 7 de abril

Godfall: Ultimate Edition, que también estará disponible en PlayStation y Epic Games Store, incluye actualizaciones, expansión y más contenido.
·

Gearbox Publishing y la desarrolladora Counterplay Games han anunciado Godfall: Ultimate Edition para Xbox Series, Xbox One y Steam, además de versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store -en estas tres el original se lanzó en noviembre de 2020- para el 7 de abril. Su precio será de 39,99 euros aunque en Xbox y Steam se podrá conseguir durante el lanzamiento a un precio rebajado, 29,99 euros.

Godfall: Ultimate Edition incluye la experiencia Godfall, las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, la expansión Fire & Darkness y los extras por reservas Ascended Edition. "Ultimate Edition no solo abre Aperion a los jugadores de Xbox y Steam, también incluye la actualización Exalted, la última gran incorporación al título", dice el director Daniel Nordlander. "La combinación de varios cambios pedidos por los fans y la disponibilidad de nuevas plataformas hace que este sea el mejor momento para luchar contra Macros".

PUBLICIDAD

Salva Aperion

Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como armaduras valorianas, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. "Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción 'looter-slasher' centrado en el combate cuerpo a cuerpo", dicen sus creadores.

Godfall: Ultimate Edition anunciado para Xbox y Steam

Cada una de las 12 armaduras valorianas ofrece un estilo adaptativo único de combate, y superando retos podemos desbloquear los 123 aspectos de armadura valoriana y presumir de estilo. Podrás luchar en solitario o combate junto a tres amigos en el modo cooperativo en línea JcE -jugadores contra enemigos-. "Domina los cinco tipos de armas, cada uno con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y espadas dobles. Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla", dice el equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir