X
Juegos
Foro
Plataformas
PS3, X360, PC, WiiU:
PSVITA:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Marcadores
ANÁLISIS
Carátula Rayman Legends

Información del juego

A la venta en España: 20/2/2014

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Un imprescindible plataformas en 2D para cuatro jugadores

Rayman debutó en 1995 con un sencillo plataformas en 2D, convirtiéndose en la mascota de Ubisoft, y tras su inevitable salto a las tres dimensiones, como tantos personajes de la época, después de mucho tiempo regresa a los videojuegos y a las 2D con Rayman Origins (2011), una genial aventura de plataformas solo superada por su espectacular secuela, Rayman Legends. Un más y mejor de lo mismo de manual, repleto de humor, frescura y buenas ideas, con muchísimos contenidos de calidad, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos.

Controlando a Rayman, Globox, Diminuto y Bárbara, podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo para cuatro jugadores, como sin duda es más divertido, siendo un juego que ofrece un gameplay y un diseño de niveles excelente, que siempre nos está sorprendiendo con nuevas situaciones y grandes ideas, incluidas unas geniales fases musicales, que tenemos que recorrer a toda velocidad al ritmo de la música. Siendo sobresaliente en lo jugable, también lo es en lo visual, ya que gracias al motor UbiArt Framework ofrece un precioso y colorido apartado gráfico que parece una película de animación interactiva, junto a un imaginativo diseño artístico, y una banda sonora épica y pegadiza, que pone la guinda a un juego redondo.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Rayman Legends? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Ubisoft ofrece el juego Rayman Legends gratis en PC por el coronavirus
10:06 1/4/2020 | Un nuevo título se une a la lista de videojuegos gratuitos por el coronavirus: se trata de Rayman Legends, la secuela de Rayman Origins, que ya se puede descargar gratuitamente para PC.

Análisis

Análisis
2014-02-17 18:00:00
Rayman debuta en Xbox One y PS4 con su aclamada aventura que disfrutamos el año pasado, igual de bello y divertido que entonces, pero con pocas y anecdóticas novedades.

Avances y artículos

18:02 17/7/2013
Jugamos en profundidad al nuevo Rayman, un plataformas en dos dimensiones que promete ser tan divertido como su antecesor pero todavía más variado, completo y original.
9:05 30/5/2013
Probamos nuevos niveles de este prometedor título, ahora también en PlayStation 3 y Xbox 360.
12:09 24/9/2012
Probamos el regreso de Rayman, que llega para el lanzamiento de Wii U.
12/6/2012
Jugamos al regreso de Rayman y las dos dimensiones esta vez en la nueva consola de Nintendo, una versión que contará con características únicas.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2013-12-11 18:12:00
Rayman se estrena en la nueva generación de consolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rayman Legends para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Rayman Legends te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!