X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Omega Force
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula One Piece: Pirate Warriors 4

Información del juego

A la venta en España: 27/3/2020

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Combatiendo contra legiones

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou en el que tendremos que enfrentarnos a auténticos ejércitos de enemigos que inundan la pantalla. Dado que los personajes controlables de esta entrega son grandes héroes y atesoran poderes inimaginables, con cada puñetazo, golpe o movimiento nos permitirá eliminar a centenares de ellos. Sigue el estilo de otros juegos de Omega Force como Dynasty Warriors, pero elevado a la máxima potencia. Ahora tendremos más combos, y las órdenes y la velocidad del juego se han aumentado, siendo más rápido y divertido.

Entre los cambios destaca el llamado Power Dash, con el que podremos impulsarnos rápidamente hacia una dirección, dañando a todo lo que se interponga en nuestro camino, y dándole otro significado a la esquiva tradicional de los musou.

Una trama ambientada en Whole Cake Island

En esta entrega se nos narrará el arco completo de la trama centrada en Whole Cake Island, aquella en la que los Mugiwara se las tuvieron que ver con la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Bandai Namco y Omega Force han confirmado que veremos las versiones más recientes de los protagonistas y secundarios del manga, así como a muchos de los nuevos personajes que se incorporaron a la saga en los últimos meses.

¿Merece la pena One Piece: Pirate Warriors 4? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (19 al 22 de enero)
10:25 19/1/2024 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 19 al 22 de enero) en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Uta, la hija adoptiva de Shanks, se unirá a la refriega en One Piece: Pirate Warriors 4
12:08 26/11/2023 | Será uno de los nuevos personajes del quinto pase de temporada del juego, el cual incluirá tres combatientes completamente nuevos.

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta su multijugador cooperativo
12:45 29/1/2020 | Cuatro jugadores pueden colaborar en diferentes modos que incluyen combates contra jefes, obtención de botín, defensa de territorios y batalla por equipos.

One Piece: Pirate Warriors 4 cuenta con 4 modos multijugador
12:32 16/1/2020 | Podremos jugar con nuestros amigos en diferentes modalidades online. Desde defender el territorio de nuestro equipo hasta las grandes batallas de Territory Battle.

Análisis

Análisis
2020-03-31 17:16:00
Los piratas más famosos y queridos del manga y el anime regresan una vez más con un nuevo y entretenido musou que podría haber dado algo más de sí.
7.2

En resumen

Un musou entretenido y espectacular con el que pasar un buen rato reviviendo la icónica obra de Eiichiro Oda.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:01 28/1/2020
Únete a la Banda del Sombrero de Paja en su nueva y desternillante aventura.
9:11 26/8/2019
Probamos por primera vez el nuevo y prometedor musou de One Piece, un título que se ha marcado el objetivo de convertirse en uno de los mejores juegos basados en la mítica obra de Eiichiro Oda.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2023-11-26 14:20:00
Primer vistazo a Uta, el nuevo personaje descargable del juego.
Vídeo
2020-09-19 08:02:00
Nos presentan al gigante Urouge, personaje que llegará en otoño.
Vídeo
2020-03-31 17:17:00
Los piratas más famosos y queridos del manga y el anime regresan una vez más con un nuevo y entretenido musou que podría haber dado algo más de sí.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de One Piece: Pirate Warriors 4 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 12:56 2/5/2020