Uta, la hija adoptiva de Shanks, se unirá a la refriega en One Piece: Pirate Warriors 4

Será uno de los nuevos personajes del quinto pase de temporada del juego, el cual incluirá tres combatientes completamente nuevos.
·

One Piece: Pirate Warriors 4 se lanzó hace ya más de 3 años, pero eso no ha impedido que este musou del popular manga y anime de Eiichiro Oda haya seguido recibiendo nuevos contenidos descargables de forma periódica. No en vano, Bandai Namco ha anunciado su quinto pase de temporada, el cual traerá consigo tres personajes completamente nuevos.

Uta se suma a la refriega

El primero de ellos acaba de ser confirmado, Uta, la protagonista de la película One Piece Film: Red, la cinta que se estrenó en cines de todo el mundo el año pasado, por lo que tendremos la oportunidad de encarnar a la hija adoptiva de Shanks y destrozar ejércitos enteros usando sus poderes.

PUBLICIDAD

Como suele ocurrir en estos casos, se ha publicado un brevísimo teaser donde nos muestran cómo luce su modelado dentro del juego, aunque todavía no nos han permitido verla en acción. Por desgracia, tampoco se ha confirmado la fecha exacta en las que llegará al título, así que nos tocará seguir esperando.

Un buen musou de One Piece

One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch y en el análisis que le dedicamos os comentamos que "nos ha divertido y entretenido como fans de la obra de Oda y los musou, pero en líneas generales nos ha parecido un juego que se queda por detrás de su tercera parte. Sí, tiene más personajes y a nivel jugable es mucho más satisfactorio, pero los mapas, el diseño de misiones y la manera de narrar la historia están considerablemente menos inspirados, por no hablar de una cámara que se ha propuesto convertirse en nuestra peor pesadilla. Por lo demás, un juego que da lo que promete y con el que disfrutar sin mayores complicaciones repartiendo tortas en compañía de muchos de nuestros piratas favoritos del mundo del manga y el anime".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir