X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PS4, XBOne, PC:
X360, PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Avalanche Studios
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
ANÁLISIS
Carátula Mad Max

Información del juego

A la venta en España: 4/9/2015

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en el postapocalíptico universo de las películas

La saga de películas de Mad Max, creada por el director australiano George Miller, es un absoluto referente de los mundos postapocalípticos, con una estética que ha inspirado a muchos juegos como la saga Fallout, y tras Mad Max: Fury Road en 2015, también es un referente en cómo de espectacular puede llegar a ser un film de acción. En el mismo año de esta última película se lanzó también Mad Max, un juego de acción en mundo abierto que nos cuenta una historia original, ya que no sigue los hechos de ninguna de las películas, pero sí recrea a la perfección su espíritu.

Nos ponemos en la piel de Max Rockatansky, un guerrero solitario en su búsqueda para recuperar su coche robado, el interceptor, y así escapar con él de las vastas tierras baldías, un hostil mundo postapocalíptico desértico lleno de amenazas, desde bandas de forajidos hasta poderosas tormentas de arena, donde reina la ley del más fuerte. El gameplay apuesta por la exploración, intensos y violentos combates, que mezclan el cuerpo a cuerpo con armas de fuego, y la conducción. Teniendo que construir y mejorar el vehículo, el Magnum Opus, personalizándolo con una variedad de armamento y modificaciones para enfrentarnos en combates con vehículos contra bandas de criminales sobre ruedas.

Últimas noticias

Fue infravalorado en su día, pero aún es uno de los juegos postapocalípticos más divertidos - Recomendación
14:59 28/11/2023 | Basado en una saga de películas de culto y desarrollado por Avalanche Studios, este juego de mundo abierto tiene una ambientación impresionante y una jugabilidad tremendamente entretenida.

Avalanche Studios estaría trabajando en Mad Max 2, según una filtración
11:43 15/2/2022 | El mundo abierto basado en las películas de Mad Max tendría secuela, revela un mensaje en Twitter sobre la sesión de escaneo en 3D.

Mad Max se lanzará el 4 de septiembre; es cancelado en Xbox 360 y PS3
18:30 3/3/2015 | Un juego de mundo abierto basado en el popular personaje.

Análisis

Análisis
2015-09-01 01:05:00
El universo postapocalíptico del cine se convierte en una espectacular aventura de acción que cuenta con muchas de las virtudes y algunos de los defectos de los juegos de mundo abierto de los últimos años.

Avances y artículos

15:01 12/8/2015
El universo cinematográfico de George Miller regresa con mucha fuerza al mundo de los videojuegos con una divertidísima aventura de acción en mundo abierto, de lo mejor de la gamescom 2015.
12:16 8/7/2015
Warner presenta en España el juego de acción en mundo abierto de Mad Max, basado en el mismo universo de las películas, pero sin relación con ellas.
18:36 19/6/2015
Espectacular y salvajemente entretenido, así es el nuevo juego de Mad Max, un ‘sandbox’ que intentando aprovechar el éxito de la película promete ofrecernos una aventura de acción muy completa.
16:55 24/4/2015
Max regresa al cine y a los videojuegos con una espectacular aventura en mundo abierto que promete encandilar a los amantes de la acción, la velocidad y de la ambientación postapocalíptica.
17:22 23/8/2013
Esta adaptación libre de la franquicia del celuloide nos enseña un prometedor juego de mundo abierto.
17:39 16/6/2013
Sobrevive en el yermo con Max en un juego de acción en mundo abierto de los creadores de Just Cause.

Vídeos

Vídeo
2015-09-01 18:46:00
Este viernes se pone a la venta una nueva aventura de acción en mundo abierto.
Vídeo
2015-09-01 17:23:00
Os contamos cómo es este nuevo juego de acción en mundo abierto basado en la saga de películas.
Vídeo
2015-09-01 02:09:00
Os mostramos durante media hora cómo es este juego de acción en mundo abierto inspirado en las películas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mad Max para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Mad Max te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!