X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PS4:
XBOne:
PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix Ltd
Distribución: Koch Media
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Información del juego

A la venta en España: 31/3/2017

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

La colección más completa de Kingdom Hearts, que reúne las primeras entregas y experiencias de la saga

Kingdom Hearts es una saga muy querida de aventuras de acción y rol que mezcla de manera muy particular los universos y personajes de Square y Disney, y que desde sus inicios no ha sido fácil de seguir al completo, con multitud de entregas y spin-off en consolas de sobremesa, portátiles y teléfonos móviles, que en ocasiones no llegaron a Occidente. Los recopilatorios Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (2013) y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (2014) para PlayStation 3 le pusieron remedio a esto, permitiendo jugar todas las entregas de la saga hasta la llegada de Kingdom Hearts 3, y ahora ambos recopilatorios llegan juntos y remasterizados en esta colección, funcionando a 60fps, que incluye un total de seis juegos o experiencias.

Kingdom Hearts Final Mix es la primera entrega de la saga que se inició en 2022, pero en su versión mejorada Final Mix que no salió de Japón, con ajustes en los controles, nuevos enemigos y jefes, nuevas habilidades y armas entre otras mejoras. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories es una recreación en 3D del juego lanzado para GameBoy Advance en 2004, con un sistema de combate con cartas. Kingdom Hearts 358/2 Days es una galería de vídeos que narran la historia de este título de Nintendo DS lanzado en 2009.

Kingdom Hearts II Final Mix es la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, en su versión mejorada Final Mix, como nuevos jefes y tipos de enemigos, nuevos modos de dificultad, cinemáticas, ajustes jugables y hasta una nueva zona. Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix es el juego lanzado para PSP en 2010, protagonizado por Terra, Aqua y Ventus, y que es una de las entregas más queridas de la saga, en su versión Final Mix, con nuevas misiones, ajustes en la dificultad, jefes opcionales y un episodio secreto. Y por último Kingdom Hearts Re:coded es un recopilatorio de las cinemáticas de este juego lanzado para móviles entre 2008 y 2010, permitiendo conocer su historia, que conecta con la de Kingdom Hearts III.

¿Merece la pena Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix? Escribe tu opinión

Últimas noticias

La saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch mediante el juego en la nube
17:17 5/10/2021 | Nintendo ha anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III tendrán Cloud Version en Switch.


Análisis

Análisis
2017-03-29 10:01:00
Square Enix reúne las ediciones definitivas de sus principales Kingdom Hearts en una colección imprescindible.
8.4

En resumen

Una colección muy recomendable para fans e imprescindible para quienes deseen entrar en el universo Kingdom Hearts.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-02-27 13:00:00
Repasamos 30 detalles alucinantes del mítico Kingdom Hearts.
Vídeo
2017-03-30 10:42:00
El recopilatorio más completo de la saga de Square Enix llega a PS4.
Vídeo
2017-03-28 16:18:00
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos presenta los lugares y rostros más conocidos de Disney en su nuevo tráiler.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!