Vandal

Vandal TV: Videoanálisis Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

La recopilación se estrena en PS4.
· · PS4 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix ya está aquí en PlayStation 4. La recopilación de juegos de la mítica saga de Square Enix y Disney se estrena en la consola de sobremesa de Sony para contarnos de nuevo la historia de Sora y los Sincorazón, y prepararnos para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, que sigue sin fecha oficial. Os dejamos con nuestro videoanálisis.

Nuestra opinión

"Con un pack que ofrece aproximadamente 100 horas de juego en total, cuatro títulos jugables –tres de ellos excelentes- y dos películas para comprender mejor el trasfondo de los personajes y acontecimientos de la saga, poco se puede reprochar al contenido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix". Lee el análisis.

Poco se puede reprochar al contenido de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix con todo lo que ofrece

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 30/03/2017 10:42
El recopilatorio más completo de la saga de Square Enix llega a PS4.
[video:40588]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir