X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: IO Interactive
Producción: Warner Bros. Games
Distribución: Warner Bros.
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Hitman 2

Información del juego

A la venta en España: 13/11/2018

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Siguiendo al Agente 47 con plena libertad

En Hitman 2 tendremos de nuevo la más absoluta libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y distintas técnicas de sigilo. IO Interactive ha apostado por incluir múltiples posibilidades con cada acción, por lo que nuestras decisiones a la hora de cumplir las misiones como asesinos de encargo podrán desencadenar sus propias cadenas de eventos, ofreciendo partidas distintas.

Hay que hacer imaginativo y originales, ya no es solo matar al objetivo, es buscar nuevas dinámicas y que seamos lo más creativos posibles en nuestras tareas. Para apoyarse en esto, la nueva historia del videojuego nos trasladará a una constante persecución de un agente llamado Cliente Sombrío, un peligrosa amenaza que cuenta con un ejército privado altamente profesional y armado. Para ampliar el argumento, Hitman 2 cuenta con la colaboración del actor Sean Bean, que será el principal antagonista.

Un entorno interactivo y variados modos de juego

Uno de los aciertos de la primera entrega era la variedad de escenarios. En esta secuela volveremos a viajar por todo el mundo, estrenando nuevas localizaciones y visitando niveles conocidos por los aficionados a la saga. Tendremos un nuevo nivel ambientado en Miami, que nos invitará a realizar nuestros trabajos como asesinos en un colorido día de carreras de coches, mientras nos infiltramos en la espesa selva de Colombia, cometemos tropelías en entornos urbanos rurales en Vermont o nos internamos en complejos militares altamente vigilados en la misteriosa Isla de Sgail. Además, Hitman 2 incorpora un nuevo modo de juego competitivo y cooperativo online, que estarán representados por el Ghost Mode y el modo Hitman Sniper Assassin, respectivamente.

Además, IO Interactive ha confirmado que seguirá ofreciendo los objetivos escurridizos y desafíos semanales, algo que garantiza la rejugabilidad a largo plazo y el soporte constante.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Hitman 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Hitman 2: Así puedes jugar al juego, gratis con PS Plus, con gráficos mejorados
13:11 8/9/2021 | La versión gratuita de Hitman 3 permite importar Hitman 1 y Hitman 2 con las últimas mejoras en el motor; Hitman 2 estará gratis este mes en PS Plus.

Hitman 2: The Bank, el mapa neoyorquino del juego, ya está disponible
10:45 25/6/2019 | Tendremos que explorar el interior de un banco de Nueva York; está disponible con el Pase de Expansión o en el Expansion Pack 1.

Hitman 2 tendrá seis grandes localizaciones de inicio y múltiples misiones
15:17 3/7/2018 | El juego pretende ofrecer más que su primera parte.

Análisis

Análisis
2018-11-10 17:00:00
El agente 47 vuelve con una completísima aventura que encantará a los que disfrutaron con la entrega anterior.
8.5

En resumen

Hitman 2 es más una segunda temporada que una secuela propiamente dicha, pero ofrece un juego más completo, profundo y complejo, con más posibilidades que nunca para los amantes del sigilo y la infiltración.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:11 16/6/2018
El agente 47 vuelve una vez más con nuevas ideas, todas ellas letales.

Juegos relacionados

PS5 XSX PC PS4 XBOne Switch
PS4 PC XBOne

Vídeos

Vídeo
2019-07-29 18:22:00
El Agente 47 nos muestra su nueva aventura en las frías y distantes tierras de Siberia.
Vídeo
2019-06-25 10:44:00
Hitman 2 da la bienvenida a su nuevo mapa, The Bank.
Vídeo
2019-05-01 09:30:00
Ya está disponible.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hitman 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!