Hitman 2: The Bank, el mapa neoyorquino del juego, ya está disponible

Tendremos que explorar el interior de un banco de Nueva York; está disponible con el Pase de Expansión o en el Expansion Pack 1.
·

Hitman 2 da la bienvenida a su nuevo mapa y localización, The Bank. En este nuevo contenido, iO Interactive trasladará la acción a un banco de Nueva York. Como viene siendo habitual, este escenario estará repleto de secretos y objetivos que tendremos que eliminar para salir victoriosos.

El Agente 47 se traslada a Nueva York

Interpretando al Agente 47, los jugadores tendrán que explorar el banco Milton-Fitzpatrick. Tendremos dos objetivos: eliminar a Athena Savalas, la directora del banco, y obtener los datos que nuestro cliente necesita.

PUBLICIDAD

Al parecer, se sospecha que Savalas empleaba el dinero del banco para apostar. Así que, si investigamos de forma adecuada, podríamos llegar hasta su zona de operaciones.

Hitman 2: The Bank, el mapa neoyorquino del juego, ya está disponible Imagen 2

Como sucede en los otros mapas de campaña, The Bank permitirá a los jugadores obtener nuevos elementos al subir el nivel de dominio de la ubicación. En los extremos superiores, podremos desbloquear una escopeta al nivel 10; mientras que el nivel 15 nos da acceso a un elegante traje neoyorquino. En el nivel 2 podrás utilizar un lingote de oro como una distinguida arma cuerpo a cuerpo.

Mientras que Hitman 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One, el mapa The Bank ya está disponible si tienes el Pase de Expansión de Hitman 2 o el Expansion Pack 1. No se podrá adquirir por separado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir