X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Iron Galaxy
Producción: Maximum Games
Distribución: Badland Games
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
ANÁLISIS
Carátula Extinction

Información del juego

A la venta en España: 10/4/2018

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Una humanidad asediada por gigantes

El juego nos traslada a un mundo de fantasía completamente arrasado y amenazado por los Ravenii, unos enormes demonios que solo quieren aniquilar a una ya diezmada raza humana por las guerras y los enfrentamientos entre tribus. Nosotros encarnaremos al último de los Centinelas, una antigua orden de caballeros bendecidos por poderes míticos y habilidades especiales que son los únicos de hacer frente a los monstruos que atenazan al pueblo.

Combatiendo contra monstruos enormes

Extinction presenta distintas misiones en las que tendremos objetivos principales y logros secundarios, y en las que combatiremos contra los citados ogros gigantes o Ravenii, salvaremos a los civiles, defenderemos ciudades y pueblos y mataremos enemigos a placer.

Con una estructura hack and slash y una gran verticalidad, los jugadores podrán ir de un lado a otro por los escenarios, golpeando, esquivando, ejecutando golpes especiales y ascendiendo por los cuerpos de estos enormes monstruos. Debemos priorizar objetivos, como atacar los monstruos grandes y más destructivos o salvar localidades y poblaciones enteras, brindándole siempre al jugador cierto poder de decisión y una estrategia al combate frenético y de grandes dosis de acción. El título cuenta con una campaña, un modo Extinción, un Modo Supervivencia y una serie de desafíos diarios, que alargan la vida útil del juego y su rejugabilidad.

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Deluxe Edition: 69,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-04-10 09:30:00
Iron Galaxy vuelve a la carga con un mejorable juego de acción en el que tendremos que evitar la extinción de la humanidad luchando contra gigantescos enemigos.
5

En resumen

Un aburrido y monótono juego de acción incapaz de hacer algo memorable con los enfrentamientos contra sus gigantescos enemigos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:09 4/3/2018
Probamos lo nuevo de Iron Galaxy, un juego de acción inspirado en 'Attack on Titan'.

Vídeos

Vídeo
2018-03-15 10:37:00
Se presenta la historia del juego.
Vídeo
2018-02-15 09:30:00
Un repaso a lo que ofrece el juego.
Vídeo
2017-12-14 16:39:00
Extinction nos explica cómo funciona el sistema de combate y las habilidades en el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Extinction para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 21:49 21/2/2021