X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Codemasters
Producción: Codemasters
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula DiRT Rally 2.0

Información del juego

A la venta en España: 26/2/2019

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

El juego de rallies con la simulación más exigente y realista

Tras deslumbrar con el primer DiRT Rally en 2015, un desafiante y profundo simulador de conducción que revivió el género e hizo recordar a muchos jugadores lo divertidos que pueden llegar a ser los juegos de rallies, llega DiRT Rally 2.0, que coge todo lo bueno del primero y lo expande y mejora, añadiendo muchos más contenidos y licencias oficiales, incluyendo el FIA World Rallycross Championship.

Volvemos a tener un gameplay complejo, realista y exigente que presta una gran atención a la física de conducción y las superficies de carrera, las cuales varían significativamente y afectan el comportamiento del vehículo. Desde caminos embarrados hasta pistas de grava y tierra, cada pista está recreada con un gran nivel de detalle y presenta un reto, pudiendo correr en seis localizaciones diferentes, como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, con más de 50 coches reales, incluyéndose tanto modelos modernos como clásicos, con vehículos como el VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X, Citroen C3 R5, el Chevrolet Camaro GT4.R o el Ford Mustang GT4.

Con un completo modo Carrera, en el que tenemos que correr y gestionar un equipo de rally, participando en una variedad de eventos y competiciones y personalizar los vehículos con una amplia gama de mejoras y ajustes. Esta edición cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, por lo que podemos correr en este tipo de competiciones en ocho circuitos reales, Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivières, Hell, Höljes y Silverston, incluyéndose un sistema de deformación de terreno en tiempo real, que cambia la superficie de las pistas con cada vehículo que pasa, afectando la tracción y la estrategia de carrera.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena DiRT Rally 2.0? Escribe tu opinión

Últimas noticias

DiRT Rally 2.0 recibe la edición Juego del Año de mano de Codemasters
13:44 21/3/2020 | Así como el contenido Flat Out, un homenaje a la carrera de Colin McRae, ya disponible para todos los usuarios.

Dirt Rally 2.0 estrena una demo gratuita en PS4 y Xbox One
18:54 4/11/2019 | Lanzado el pasado febrero, el videojuego de rally para consolas y PC recibe una demostración especial en las máquinas de Sony y Microsoft incluyendo dos modos de juego.

Análisis

Análisis
2019-02-18 10:49:00
Codemasters vuelve con un notable título de conducción centrado en los ralis y rallycross.
8.2

En resumen

Un imprescindible para los amantes de los ralis gracias a su impecable control y a la gran variedad de tramos y circuitos, aunque el escaso interés de los modos de juego lastran al conjunto.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:25 23/1/2019
Probamos en profundidad DiRT Rally 2.0, videojuego centrado en las competiciones todoterreno.
10:08 1/10/2018
Los ralis y rallycross más realistas y exigentes vuelven de la mano de Codemasters.

Juegos relacionados

PS4 XSX PS5 PC XBOne
PS4 XBOne PC
PC XBOne PS4
X360 PS3 PC
PS3 PC X360 WII PSP NDS

Vídeos

Vídeo
2020-03-21 13:42:00
Nos llega una edición definitiva del juego de carreras de Codemasters.
Vídeo
2019-11-04 18:40:00
DiRT Rally 2.0 estrena su demo en PlayStation 4 y Xbox One incluyendo varios circuitos y modos de juego.
Vídeo
2019-02-18 10:52:00
Codemasters vuelve con un notable título de conducción centrado en los ralis y rallycross.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de DiRT Rally 2.0 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!