Información del juego
Dark Souls II: Scholar of the First Sin es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de la segunda entrega de la aclamada saga de RPG de acción, con mejoras gráficas, las tres expansiones y cambios importantes en la jugabilidad y el diseño, ofreciendo una experiencia renovada y más desafiante.
La versión mejorada de Dark Souls II, repleta de cambios, mejoras y nuevos contenidos
En 2014 se lanzó Dark Souls II, un juego de acción y rol que en general fue muy bien recibido, pero que no estuvo a la altura de las enormes expectativas debido al éxito de la primera entrega de la saga, que supuso un antes y un después en los videojuegos. Tan solo un año después, coincidiendo con la llegada a PS4 y Xbox One, el juego recibió una versión muy mejorada titulada Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que además de incluir los tres DLC, Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, recibió multitud de cambios y mejoras, haciéndolo un juego más desafiante si cabe.
Siendo de nuevo una apasionante aventura de acción y rol con un sistema de combate profundo y muy desafiante, que exige paciencia y precisión, Scholar of the First Sin introduce cambios en la ubicación de enemigos y objetos, ofreciendo una nueva experiencia para quienes ya hubieran jugado el original y aumentado la dificultad en general, por ejemplo incrementando la cantidad de enemigos. También se ha retocado la inteligencia artificial de los enemigos y jefes finales, por lo que algunos trucos del original ya no sirven.
En esta versión el modo multijugador fue expandido, para permitir hasta seis jugadores en línea simultáneamente, en comparación con un máximo de cuatro en el juego original, haciendo de las sesiones de juego cooperativa y PvP más dinámicas y pobladas. Además, mejora aspectos técnicos como la iluminación y los efectos visuales, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación, para ofrecer una experiencia más inmersiva y vistosa, con 60fps en PS4 y Xbox One.