X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4:
XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: OtherSide Entertainment
Producción: 505 Games
Distribución: Steam
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Underworld Ascendant

Información del juego

A la venta en España: 15/11/2018

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Explorando el Abismo Estigio

En Underworld Ascendant volveremos al universo de Ultima, uno de los escenarios más míticos de los videojuegos. Allí, tendremos que investigar y explorar el enorme Abismo Estigio para ganarnos el favor las diversas facciones y reinos que habitan en su interior, así como para intentar derrotar al peligroso y extraño Typhon, un monstruo que está dispuesto a acabar con todo. Podemos explorar mazmorras con libertad, escogiendo distintas maneras y formas de finalizar cada misión, así como de derrotar a los distintos enemigos.

Tendremos opciones de hacerlo con poderes mágicos, con la fuerza bruta o usando el sigilo. El título está planteado para que cada jugador use su forma preferida de juego en los escenarios, ya sea atacando y desatando el caos sin ser visto o armando tal jaleo que consigamos que se maten entre ellos mientras agonizan en las llamas de nuestros hechizos y trampas.

Nuestro éxito se traduce en mejores habilidades, ya sea de combate, mágicas o de sigilo, necesarias para configurara nuestro héroe, y que suponen una estructura clásica de juego de rol en la progresión. En Underworld Ascendant encontraremos misiones principales y secundarias, con diversos objetivos, que ofrecerán ciertos atisbos de juegos como Ultima Underworld y Eye of the Beholder pero con unos gráficos más modernos.

También conocido como Underworld Ascension.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-11-21 10:16:00
El retorno de Ultima Underworld llega plagado de buenas ideas que, con el paso de las horas, se deshacen hasta dejarnos un juego que tiene mucho que mejorar.
6

En resumen

Un juego con ideas atractivas que engancha pero que cuenta con errores graves que estropean la experiencia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

11:30 14/4/2018
Un canto a la libertad del rol de tablero que deja en manos del jugador la decisión de cómo superará cada situación.
9:28 5/2/2018
El clásico Ultima Underworld se renueva con un nuevo e interesante juego de rol, acción y mazmorras que promete darnos total libertad para decidir cómo avanzar.

Vídeos

Vídeo
2018-11-06 09:30:00
Se lanza la próxima semana en ordenadores.
Vídeo
2018-08-21 08:49:00
El juego presenta su nuevo tráiler con motivo del evento alemán.
Vídeo
2018-06-01 18:47:00
Underworld Ascendant anuncia su lanzamiento en PC para septiembre.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Underworld Ascendant para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 10:18 5/2/2018