Underworld Ascendant presenta su tráiler de lanzamiento en PC

Se lanza el 15 de noviembre.
·

505 Games y OtherSide Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Underworld Ascendant, que se lanza en PC el 15 de noviembre. También está anunciado para Switch, PlayStation 4 y Xbox One, pero estas versiones estarán disponibles en 2019.

En Underworld Ascendant los jugadores explorarán The Stygian Abyss. En este mundo, tendrán que emplear y diseñar una amplia gama de herramientas para combatir los peligros que acechan en su aventura.

Al tomar decisiones y superar cada desafío, el mundo reaccionará a estos sucesos, provocando que los jugadores sientan una aventura propia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir