Underworld Ascendant llega a PC el 15 de noviembre

Se confirma que habrá versión para consolas en 2019.
·
Cobertura Gamescom 2018

Underworld Ascendant debuta el 15 de noviembre en PC a través de Steam. Además, 505 Games y OtherSide Entertainment han anunciado que el título llegará en 2019 a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Underworld Ascendant los jugadores explorarán The Stygian Abyss. En este mundo, tendrán que emplear y diseñar una amplia gama de herramientas para combatir los peligros que acechan en su aventura.

Al tomar decisiones y superar cada desafío, el mundo reaccionará a estos sucesos, provocando que los jugadores sientan una aventura propia.

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir