X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Creative Assembly
Producción: Sega
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Total War: Attila

Información del juego

A la venta en España: 17/2/2015

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

El declive del Imperio Romano

Total War: Attila introduce mecánicas de juego que reflejan los desafíos de la era, incluyendo la gestión de la integridad de las unidades durante las campañas y los efectos del cambio climático, que puede alterar la disponibilidad de recursos y obligar a los jugadores a tomar decisiones estratégicas críticas sobre migración y asentamientos. Una de las características más notables es el "modo Apocalipsis", que permite a los jugadores asumir el papel de Atila y liderar a los hunos en una campaña destructiva a través de Europa.

El juego ofrece una campaña compleja y detallada, donde los jugadores pueden elegir liderar una variedad de facciones, cada una con sus propias unidades, estrategias y desafíos específicos. Además de los hunos, los jugadores pueden comandar estados bárbaros, el Imperio Romano de Occidente, el Imperio Romano de Oriente (Bizantino), y otros reinos emergentes.

Una característica destacada de Total War: Attila es su sistema de asedio y destrucción de ciudades. Las batallas son más dinámicas y destructivas, con la capacidad de incendiar ciudades y usar tácticas de asedio avanzadas que afectan significativamente el curso del juego. Esto se complementa con gráficos mejorados y un sistema de combate refinado que ofrece una experiencia de batalla más intensa y realista.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Total War: Attila ha sido en general muy positiva. Fue elogiado por su profundidad estratégica, atención al detalle histórico, y las innovaciones en el gameplay que ofrecen una experiencia desafiante y satisfactoria. Sin embargo, algunos jugadores y críticos mencionaron problemas de rendimiento y optimización en su lanzamiento. A pesar de estos problemas, Total War: Attila es considerado un hito en la serie Total War, particularmente por su audaz representación de una de las épocas más tumultuosas de la historia.

También conocido como Total War Atila.
¿Merece la pena Total War: Attila? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Rise of Mordor, el mod de El señor de los anillos para Total War
9:27 3/4/2018 | Funciona sobre Total War: Attila.

Un mod de Total War: Attila nos permite jugar las batallas más famosas de Juego de Tronos
13:20 30/1/2017 | Se trata de Total War: Seven Kingdoms, que acaba de recibir una nueva actualización.

Análisis

Análisis
2015-02-12 13:00:00
Total War nos lleva a una de las épocas más oscuras de la humanidad manteniendo la misma diversión y buen hacer de siempre. Preparaos porque os aguardan muchas batallas y grandes conquistas.

Avances y artículos

16:25 18/1/2015
'El frío nos parecía que era un elemento clave para describir cómo los romanos vivían lo que estaba sucediendo'.
17:18 5/1/2015
En el convulso siglo V podrás jugar como bárbaro o defender los últimos vestigios del imperio romano.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-02-10 13:33:00
Llegan los Antae, Esclavenos y Vénetos.
Vídeo
2015-12-26 12:01:00
Un historiador habla de la figura de Carlomagno, figura fundamental de esta nueva campaña para el juego.
Vídeo
2015-11-24 17:28:00
Total War: Attila presenta su nueva expansión, centrada en Carlomagno y su reinado en la Edad Media.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Total War: Attila para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!