Vandal

Rise of Mordor, el mod de El señor de los anillos para Total War

Funciona sobre Total War: Attila.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Third Age es un antiguo mod de El señor de los anillos para Medieval II Total War que pronto tendrá competencia con Total War: Rise of Mordor, actualmente en fase alfa.

Aunque ambos tienen una temática similar y utilizan los motores de Total War, Thrid Age funciona sobre un juego lanzado en 2006, mientras que Rise of Mordor lo hace en Total War: Attila. Es más limitado, puesto que Creative Assembly ha frenado las opciones de los mods, pero sigue siendo muy ambicioso.

Rise of Mordor cuenta con su propia captura de movimiento para las nuevas unidades, y se planean 19 facciones diferentes. Se puede descargar desde Moddb.

A continuación podéis ver el último vídeo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir