Anunciado un nuevo pack de contenidos descargables para Total War: Attila

Se regalará si el juego gana en el evento 'Make War Not Love 3'.
·

Sega ha anunciado que como parte de su evento comunitario "Make War Not Love 3", los jugadores podrán recibir de forma gratuita el pack de Naciones Eslavas de Total War: Attila.

En este evento competirán Total War: Attila, Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II. El juego más jugado de estos tres entre el 14 y el 20 de febrero, será el ganador. Si el título de Creative Assembly resulta el vencedor, entonces se regalará este nuevo pack de contenidos descargables cuando se lance el próximo 25 de febrero.

Durante la promoción, Total War: Attila estará disponible para comprar con un 75% de descuento y se podrá jugar gratis del 18 al 20 de febrero a través de Steam.

El Pack de Naciones Eslavas incluye tres nuevas facciones jugables: los Antae, Esclavenos y Vénetos. Ahora os dejamos con su tráiler de presentación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir