Anunciado un nuevo pack de contenidos descargables para Total War: Attila

Se regalará si el juego gana en el evento 'Make War Not Love 3'.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Sega ha anunciado que como parte de su evento comunitario "Make War Not Love 3", los jugadores podrán recibir de forma gratuita el pack de Naciones Eslavas de Total War: Attila.

En este evento competirán Total War: Attila, Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II. El juego más jugado de estos tres entre el 14 y el 20 de febrero, será el ganador. Si el título de Creative Assembly resulta el vencedor, entonces se regalará este nuevo pack de contenidos descargables cuando se lance el próximo 25 de febrero.

Durante la promoción, Total War: Attila estará disponible para comprar con un 75% de descuento y se podrá jugar gratis del 18 al 20 de febrero a través de Steam.

El Pack de Naciones Eslavas incluye tres nuevas facciones jugables: los Antae, Esclavenos y Vénetos. Ahora os dejamos con su tráiler de presentación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir