X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne, PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hi-Rez Studios
Producción: Hi-Rez Studios
Distribución: Steam
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Paladins: Champions of the Realm

Información del juego

A la venta en España: 8/5/2018

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Enfrentamientos, héroes y competición

Paladins es un juego enfocado a los enfrentamientos contra otros jugadores -en grupos de hasta cinco oponentes- en los que tendremos que escoger un héroe, con habilidades y aspectos únicos, para formar un equipo equilibrado con el que conseguir la victoria. A través de un sistema de puntos, Hi-Rez aumenta el rango estratégico del juego y permite que cada usuario pueda desempeñar un papel real en el campo de batalla.

Para ello ha diseñado hasta 21 héroes distintos, cada uno con 4 habilidades normales y una especial o superior. Dichos héroes están divididos en cuatro categorías, Recipiente -agresiva-, Daño -equilibrados-, Asistencia -soporte y apoyo- y Flanco -sigilo y ataque rápido-. Todos ellos son modificables visualmente, ofreciéndonos ya no solo personalización física, también en términos de arma, armadura y similares.

Apuntando a los eSports

Paladins: Champions of the Realm incluye un buen número de modos de juego, como Casual, Entrenamiento, Campo de Tiro y Asedio, así como la siempre interesante Partida Personalizada. El videojuego incluye 8 mapas diferentes, que se irán ampliando, desafíos y logros y una fuerte presencia de opciones eSports.

Como videojuego free-to-play, Hi-Rez quiere llegar a un gran número de jugadores y al máximo público posible, y para ello ha diseñado un sistema de progresión y micropagos justo, con rotaciones de héroes y campeones. Como es habitual en este tipo de títulos, podemos pagar para desbloquearlo todo más rápido y de una manera más efectiva o directa.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Paladins: Champions of the Realm? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias


Análisis

Análisis
2018-06-01 18:00:00
Un FPS multijugador que se presenta como una buena alternativa gratuita a Overwatch pero que no marcará un antes o un después en el género.
8.1

En resumen

Un buen hero shooter gratuito que nos ofrece partidas rápidas y una personalización única de cada campeón que le otorga al juego una gran profundidad sobre todo en su competitivo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:00 28/9/2016
Probamos la beta abierta de Paladins, un shooter online gratuito con ideas interesantes.
16:37 20/8/2015
Probamos lo nuevo de los creadores de Smite, un interesante juego de acción multijugador en primera persona con toques de MOBA.

Juegos relacionados

PC XBOne PS4 Switch
Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2019-07-19 12:43:00
Paladins presenta las habilidades de su nuevo personaje, la diosa Io.
Vídeo
2019-01-17 19:56:00
Paladins: Champions of the Realm se actualiza para recibir su nueva temporada antes del juego cruzado.
Vídeo
2018-11-19 07:59:00
La asamblea de campeones dará voz.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Paladins: Champions of the Realm para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 15:03 22/1/2019