X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
XBOne, PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Destructive Creations
Producción: 1C Company
Distribución: Steam
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Ancestors Legacy

Información del juego

A la venta en España: 22/5/2018

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Un mundo medieval y de fácil gestión

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real que nos permite disfrutar de cuatro grandes campañas basadas en los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. Divididas en capítulos, el título presenta un desarrollo extenso aunque de gran ritmo, en el que los usuarios podrán disfrutar además de escaramuzas para un jugador y batallas multijugador online.

En el videojuego prima la acción y el combate, ofreciéndonos destrucción en tiempo real y cientos de unidades en pantalla. Sus creadores han desarrollado un sistema en el que el escenario y el lugar en el que se combate tiene una importancia capital en el transcurso de la guerra, jugando un papel fundamental terrenos como cultivos, bosques, prados o asentamientos en los que ocultarnos o incluso tender trampas a nuestros enemigos. La gestión es también importante, aunque está simplificada para hacer más impresionantes las batallas. Encontraremos progresión para nuestras tropas y generales, sistemas de curación y especialización y habilidades pasivas y especiales.

Desarrollado en base a Unreal Engine 4

Ancestors Legacy se trata de uno de los videojuegos más impresionantes a nivel técnico del género, en parte por el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, que ofrece la posibilidad de poner miles de unidades en pantalla, escenarios grandes y vistosos y efectos de partículas muy realistas, como los logrados por el fuego.

También conocido como Ancestors.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-05-31 10:05:00
Un juego de estrategia ligero y divertido que nos permitirá vivir intensas y sangrientas batallas entre vikingos, germanos, eslavos y anglosajones.
7.8

En resumen

Un juego de estrategia medieval que apuesta por el combate y por una fórmula sencilla ideal para novatos en el género o para todos los que quieran un juego más ligero.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2018-02-06 18:50:00
Ancestors Legacy presenta su nuevo tráiler de jugabilidad.
Vídeo
2017-07-28 11:06:00
Ancestors presenta su jugabilidad en vídeo.
Vídeo
2017-05-09 19:38:00
Ancestors presenta su tráiler de anuncio. Estrategia en tiempo real con Unreal Engine 4 para PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ancestors Legacy para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!