Anunciado el juego de estrategia en tiempo real Ancestors

Llegará a PC y ha presentado un espectacular tráiler.
·

Destructive Creations ha anunciado un nuevo título de estrategia en tiempo real de ambientación medieval para PC, Ancestors -que no tiene relación con el título del creador de Assassin's Creed-, que nos ofrecerá la posibilidad de bucear en la Europa más convulsa, dirigiendo escuadrones de hasta cuatro naciones y naturalezas distintas a través del combate.

Gran fidelidad histórica

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales.

Anunciado el juego de estrategia en tiempo real Ancestors Imagen 2

El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

El juego será una aproximación realista desde el punto de la estrategia de lo que fue la época medieval centroeuropea
Anunciado el juego de estrategia en tiempo real Ancestors Imagen 3

Gracias a esta aproximación, Destructive Creations nos llevará al centro de la batalla con una cámara cinematográfica, ofreciéndonos la posibilidad de seguir a nuestros soldados y verlos desenvolverse en el fragor de la batalla. Además del modo para un jugador, Ancestors contará con multijugador online y soporte para mandos.

Imágenes:

Más sobre Ancestors Legacy

Portada Ancestors Legacy
Ancestors Legacy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/5/2018 · Género: Estrategia
Análisis Ancestors Legacy
Requisitos Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir