Vandal

Anunciado el juego de estrategia en tiempo real Ancestors

Llegará a PC y ha presentado un espectacular tráiler.
· · PC 

Destructive Creations ha anunciado un nuevo título de estrategia en tiempo real de ambientación medieval para PC, Ancestors -que no tiene relación con el título del creador de Assassin's Creed-, que nos ofrecerá la posibilidad de bucear en la Europa más convulsa, dirigiendo escuadrones de hasta cuatro naciones y naturalezas distintas a través del combate.

Gran fidelidad histórica

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales.

Ancestors Legacy Imagen 1

El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

El juego será una aproximación realista desde el punto de la estrategia de lo que fue la época medieval centroeuropea

Ancestors Legacy Imagen 2

Gracias a esta aproximación, Destructive Creations nos llevará al centro de la batalla con una cámara cinematográfica, ofreciéndonos la posibilidad de seguir a nuestros soldados y verlos desenvolverse en el fragor de la batalla. Además del modo para un jugador, Ancestors contará con multijugador online y soporte para mandos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Otras noticias sobre:

ancestors
estrategia
En forosComentar en nuestros foros

ATERR0RIZZAR · 15/05/2017 05:06
Se ve Jodidamente bestial, muy a lo Ryse SOR. :babas:

A estos de vandal parece que les duele que salga en xbone.
También dice xbox one al terminar el vídeo :jaja:

desmond23 · 10/05/2017 16:25
Estará solamente para pc? Joder espero que salga para ps4, se ve muy genial

mitos1 · 10/05/2017 10:36
Aquí hay violación de marca registrada por algún lado, ¿no? Dos juegos que se llaman Ancestors pues como que se pisan el uno al otro.

Xaine · 10/05/2017 01:30
Aparece también el logo de One, podríais redactar un poco mejor la noticia. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

[IMG]http://i68.tinypic.com/t65av7.png[/IMG]

Pegi30blog · 09/05/2017 23:33
En el video del trailer al final pone que va a salir también en xbox one.
O está equivocada la noticia o el trailer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir