Vandal

Just Cause 4: TODOS los Trucos y Easter Eggs más ¡LOCOS!

Avalanche ha introducido un buen puñado de guiños en su última aventura, y están muy elaborados.
Just Cause 4: TODOS los Trucos y Easter Eggs más ¡LOCOS!
·

Just Cause es una saga conocida por sus locuras, que siempre ha guardado algún que otro guiño. Esta cuarta entrega ha ido un paso más allá para ofrecernos una buena cantidad de huevos de pascua, trucos y secretos algunos de ellos sorprendentemente elaborados. A continuación os mostraremos todas estas curiosidades que podréis encontrar y hacer en el juego

Getting Over It With Bennett Foddy

Getting Over It With Bennett Foddy es un extraño y frustrante juego independiente consistente en un hombre encajado en un caldero que tiene que trepar una montaña de basura mientras su desarrollador discute temas filosóficos. En Just Cause 4 encontramos una versión de este minijuego, técnicamente idéntica en lo que respecta a jugabilidad, pero con su propio nivel y sus propios comentarios.

Podéis ver la ubicación y el minijuego en el siguiente vídeo o en las imágenes a continuación.

PUBLICIDAD

Caldero en Just Cause 4

Caldero en Just Cause 4

La pistola para transformar a la gente en vaca

Ésta es, probablemente, una de las mejores armas de la historia de los videojuegos. Esta pistola no tiene otra función que convertir a la gente en vaca. Independientemente de lo que estén haciendo, una vez reciban un disparo cambiarán su apariencia por una más vacuna, para seguir con su vida normal como si nada. La puedes encontrar en el porche de la casa que ves a continuación. Ah, y sí: puedes convertirte a ti mismo en vaca también.

Transformar a la gente en vaca en Just Cause 4

Transformar a la gente en vaca en Just Cause 4

Mini todoterreno

¿Te imaginas a Rico conduciendo un coche minúsculo en el que apenas cabe? ¿Y que ese coche es un todoterreno que corre a toda leche? Bueno, pues existe en el juego. Está bien escondido, detrás de la casa que veis en la imagen. Cuidado con las rodillas y los codos.

Mini todoterreno en Just Cause 4

Mini todoterreno en Just Cause 4

Guiño a Jurassic Park

Probablemente lo único que le falta a Just Cause 4 para ser la locura definitiva son dinosaurios. Por desgracia, no están, pero parece que estaban. En cierta parte del escenario podemos encontrar esta referencia a la película de culto. ¿Quizás es un indicio de un posible descargable con dinosaurios en el futuro?

Guiño a Jurassic Park en Just Cause 4

Guiño a Jurassic Park en Just Cause 4

Taaaaaaake ooooon meeeee

El éxito musical de A-ha, el grupo noruego de pop, aparece en el juego de Avalanche de una de las maneras más locas e inesperadas. Si encuentras este huevo de pascua (y, obviamente, nosotros te vamos a indicar dónde está), te sumergirás en la versión más popular del videoclip de esta canción, integrado totalmente en la jugabilidad.

Take On Me en Just Cause 4

Take On Me en Just Cause 4

The Mile High Club

Los fans de Just Cause 2 quizás recuerdan el popular Mile High Club. Pues bien, en la cuarta parte también podemos visitar este lugar, que no ha perdido nada de su encanto.

The Mile High Club en Just Cause 4

The Mile High Club en Just Cause 4

Viaje hacia la Luna

¿Se te ha quedado pequeño el mapa de Solís? Tranquilo, ¡que también puedes ir a la Luna! Requiere un poco de trabajo y exploración, pero es bastante sencillo. Aquí te contamos cómo… en forma de vaca.

Viaje a la luna Just Cause 4

Viaje a la luna Just Cause 4

Cabras de origami

Salvo que el antagonista de Heavy Rain se haya buscado nuevas aficiones, no terminamos de entender el propósito de este Easter egg, pero en una de las montañas de Solís hay cabras hechas con paprioflexia.

Cabras de origami Just Cause 4

Cabras de origami Just Cause 4

La inconfundible sartén de PUBG

Una de las mayores revoluciones de la industria en los últimos años no podía faltar. PlayerUnknown’s Battleground cuenta con su guiño en el juego de Avalanche en forma de la mítica sartén que se ha convertido en una de las armas más letales de los videojuegos. Bueno, quizás no tanto.

Sartén de PUBG Just Cause 4

Sartén de PUBG Just Cause 4

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir