Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte dónde encontrar un choppa y los puentes de colores, como parte de los desafíos de Aventura de Skye (Semana 2)..

La cosa es relativamente sencilla, pero debes tener presente que te pueden coser a tiros mientras pilotas el helicóptero. Veamos cómo se hace.

Vuela con un Choppa por debajo de los puentes púrpura, rojo y azul

Bueno, lo primero es decir que no es necesario hacer este desafío en una única partida, puedes hacerlo en tres distintas. Sabiendo esto, vayamos por partes. No, no voy a decir "como dijo Jack el destripador". Bueno, ya lo he dicho. Ya no me desdigo. Al lío.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar un Choppa

Fortnite BAttle Royale - Dónde encontrar dos helicópteros

Lo primero es lo primero: hay que saber dónde dar con un Choppa. Desde que se añadió el trasto, esto es bastante fácil: darás con uno en cualquier base de Agente y en varios de los Refugios de Sombra. Aunque te valen varios, nuestra recomendación, por estar más "céntricos" son los de la Agencia o el refugio cerca de Campo Calígine, que puedes ver sobre estas líneas. Recalcamos, hay muchos más, pero te recomendamos uno de estos dos. Están cerca de los puentes, puedes aterrizar de inmediato desde el bus, cogerlo y salir volando antes de que otros jugadores tengan armamento para derribarte sin que alcances, al menos, uno de los puentes.

Dónde encontrar los puentes púrpura, rojo y azul

Ahora tenemos que dar con los puentes de acero de colores, que ya conocemos de otros desafíos. Al menos en dos, uno de la temporada anterior y otro de los de Deadpool, hemos visto esos puentes. No tiene ningún misterio, simplemente debes volar por debajo de cada uno de ellos en una o varias partidas. No es ingeniería aeronáutica. Bueno, depende del punto de vista puede serlo...

Fortnite - Dónde encontrar los puentes púrpua, rojo y azul

  • El puente púrpura está en C6, al norte de Pantano Pegajoso.
  • El puente rojo está en D3, es el que conecta Parque Placentero con Señorío de la Sal.
  • El puente azul está en E2, al este de Parque Placentero.

Por supuesto, puedes volar bajo los puentes en el orden que quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir