Fortnite: Ve de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas en tirolina - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas" de la Semana 6 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Fortnite: Ve de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas en tirolina - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas" de la Semana 6.

A continuación te contamos cómo coger una tirolina en Ciudad Comercio y llegar a Acumulaciones Airadas sin mucho riesgo.

Cómo ir de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas en tirolina

  • Lo primero que debes saber es que es un desafío "largo" y la tirolina es un punto caliente, es decir, que habrá muchos jugadores intentando completar el desafío durante las primeras horas.
  • Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que juegues en Refriega y esperes a que Ciudad Comercio esté en tu lado.
  • Una vez lo consigas, aterriza en la esquina nordeste de Ciudad Comercio, donde está el transformador.
  • Ahí veras los cables de alta tensión que van del transformador a las torres que cruzan todo el margen este de la isla.
  • Esta es la tirolina que menciona el desafío, pero no debes preocuparte de que en realidad sean varias: siempre que te mantengas sobre las plataformas de las tirolinas, el desafío seguirá contando.
  • Ahora, lo único que debes hacer es ir usando los cables/tirolinas que unen cada torre hasta llegar a Acumulaciones Airadas.
  • Las tirolinas y las torres no pueden ser destruidas, así que eso es algo de lo que no debes preocuparte.
  • Varios jugadores pueden usar las tirolinas a la vez, así que otro punto más en el que no tienes por qué pensar, no tendrás que hacer cola para coger una tirolina.
  • Por supuesto, serás un pato de feria mientras las usas, es decir, estarás bastante expuesto al fuego enemigo. Si ves que no haces más que encontrarte con gente que campea las tirolinas, no te frustres y vuelve en otro momento, quizás el fin de semana tengas más suerte y haya menos gente cosiéndote a tiros.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir