Fortnite: cómo subir rápido de nivel (actualizado Temporada 8)

Estas son las mejores maneras de subir de nivel rápido en la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale. La cosa es algo más complicada que en temporadas anteriores, así que aprovechad el tiempo.
Fortnite: cómo subir rápido de nivel (actualizado Temporada 8)
·

Fortnite Battle Royale ha comenzado la Temporada 8: Cúbico con muchos cambios, como era de esperar. Uno de los más desagradables es que ahora es mucho más complicado subir de nivel, por lo que aquí os contamos los mejores métodos para subir rápidamente de nivel.

Completa las misiones de las Tarjetas perforadas

En primer lugar, para subir rápidamente de nivel desde el principio, completa las Misiones de las tarjetas perforadas. Actualmente hay 15 sets de misiones. Cada uno de los packs de misiones originales supone 80.000 PE de Temporada, lo que hace un total de 1.200.000 PE. Los packs de misiones que se han añadido más adelante (Fábula Sombría y Devorador, por ahora) suponen 150.000 PE cada uno.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Cómo subir rápido de nivel: misiones de las tarjetas perforadas

El gran problema es que aunque se pueden repetir, únicamente conseguirás PE en condiciones la primera vez que las completes, por lo que éste es solamente un sistema para conseguir subir de nivel al principio. Si intentas completarlas, dan como máximo unos 700 PE por las misiones legendarias, y menos por las de rareza inferior.

Completa las misiones diarias y semanales

Fortnite ha vuelto a cambiar el sistema de recompensas del principio de la Temporada 9. Actualmente, las recompensas diarias y semanales son las siguientes:

  • Misiones diarias: 90.000 PE de Temporada (30.000 PE por misión).
  • Misiones semanales: 150.000 PE de Temporada (50.000 PE por misión).

Fortnite Battle Royale - Cómo subir rápido de nivel: pestaña de tarjetas perforadas diarias y semanales

Ten presente que solamente se pueden completar 3 misiones diarias por día y 3 semanales por semana.

Quédate ausente en el Modo Creativo

El gran problema viene al completar todas las Tarjetas perforadas: ya no hay misiones repetibles ni multifase como en la temporada anterior, tipo infligir daño con subfusiles, quemar estructuras, extorsionar oponentes, etc. Llegados a este punto, en tu rutina de juego para subir de nivel tienes que incluir el Modo Creativo.

Fortnite Battle Royale - Cómo subir rápido de nivel: modo Impostores

En el Modo Creativo, conseguirás PE por estar sin hacer nada. Literalmente, en serio. Lo único que debes hacer es permanecer sin entrar en ninguna grieta al lanzar el Modo Creativo. Conseguirás 25.200 PE de Temporada por cada 15 minutos, hasta un máximo de 126.000 PE por cada día.

Fortnite Battle Royale - Cómo subir rápido de nivel: PE en el Modo Creativo

No te expulsarán por estar ausente y dejar a tu personaje ahí, es decir, que puedes estar afk durante los 75 minutos sin preocuparte lo más mínimo (salvo por la factura de la luz. De eso siempre hay que preocuparse, OBVIO).

Sistemas que ya no funcionan para subir de nivel

Si habéis estado jugando en las últimas temporadas, es posible que os hayáis acostumbrado a rutinas de juego para subir de nivel que ya no funcionan. Algunas de las más habituales son las siguientes:

  • Jugar en Impostores: se ha bajado bastante la cantidad de PE obtenidos por completar y ganar partidas, ya no resulta especialmente rentable.
  • Completar misiones en Refriega de equipos: Refriega tiene ahora sus propias misiones, que solamente aportan barras de oro. Por tanto, ya no puedes completar misiones en este modo, ya que las misiones de personajes no aparecerán.
  • Quemar estructuras, romper árboles, conseguir disparos a la cabeza...: en las anteriores temporadas, había muchas acciones que podían darte 12.000 PE por cada vez que llegaras a una determinada cantidad de repeticiones. Sin embargo, ya no hay misiones de ese tipo, por lo que simplemente conseguirás los PE normales por acción (150 por eliminaciones, 100 por abrir cajas de munición, 135 por cofres...)
  • Completar misiones legendarias: por el momento, las misiones legendarias aportan 20.000 PE de Temporada solamente la primera vez que las completas, como parte de las misiones de las tarjetas perforadas. No hay cadenas de misiones legendarias como la temporada anterior.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir