Vandal

Desafío Fortnite: Salta a través de los 6 círculos llameantes - SOLUCIÓN

Te contamos la manera más sencilla de atravesar los 6 círculos llameantes de Entrega en el centro. Hazlo y consigue un nuevo monopatín para llevar a la espalda.
Desafío Fortnite: Salta a través de los 6 círculos llameantes - SOLUCIÓN
·

Quedan nada más que cuatro desafíos más de Entrega en el centro, y uno de los de hoy es un desafío viejo para los veteranos del juego. Tenemos que atravesar esos círculos de fuego que hemos visto desde que se estrenó el MTL.

Antes de nada, unos detalles:

  • Todos los círculos están a plena vista, no están ocultos ni escondidos en los túneles, calles laterales, nada.
  • Espera a que la gente baje antes de descender tú por la cuesta inicial. Te ahorrarás el cabreo de las granadas de choque de otros desviándote o los choques con otros jugadores.
  • Una vez atraviesas un círculo, éste desaparece y ya queda como obtenido para otras partidas. Es decir, si atraviesas el círculo 1, el círculo 1 ya está recogido para el desafío. En tu siguiente partida el círculo volverá a aparecer, pero no verás progreso en el desafío al atravesarlo. Esto significa que no es necesario atravesar todos los círculos en una misma partida.

Localización de os 6 círculos llameantes

Aunque en términos generales es posible hacer "saltos perfectos" para llegar a cada círculo, ten presente que puedes llegar a todos "a lo cutre" con las granadas de choque. No te desesperes si no consigues el salto perfecto, teniendo eso en cuenta. Vamos a ello:

PUBLICIDAD
  • El primer círculo está justo pasado el tren, no tiene pérdida. No hay ningún misterio sobre cómo atravesarlo, con la rampa de madera que tiene delante.
  • El segundo círculo es el peor de todos. No intentes hacer un salto perfecto por la cornisa de la derecha, porque te saldrá mal, te irás abajo por una escalera y tocará repetir. En vez de eso, usa una granada de choque saltando bajo el aro.
  • El tercer aro no requiere de grandes explicaciones, es parecido al primero, un saltito por una rampa y listo.
  • El cuarto te recomendamos hacerlo como el segundo. La idea sería que uses el chorro de agua para llegar a la farola y de ahí por los cables hasta el aro... no te compliques la vida, ponte bajo el aro llameante, salta en dirección a él lanzando una granada y listo.
  • El quinto aro solamente requiere que te des contra los neumáticos que tiene delante, pasarás automáticamente.
  • Cuidado con el sexto aro si no quieres cruzar la meta y tener que repetir el circuito. En términos de "soy pr0", tendrías que saltar a la grúa desde la cuesta y atravesar la máquina... pero nosotros te volvemos a recomendar colocarte debajo y lanzar una granada para impulsarte a través de él.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir