Fortnite: ¿dónde encontrar libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes?

Estas son las ubicaciones de los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes para completar el desafío de la Semana 7, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Fortnite: ¿dónde encontrar libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes?
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes" de la Semana 7.

Dónde encontrar los libros

Estas son las ubicaciones de los 5 libros que hay en el juego. Hay dos en Arenas Ardientes y tres en Setos Sagrados:

En Arenas Ardientes, en la casa de la zona central de la calle sur, la que tiene una planta baja con la fachada en color verde. Entra por la puerta que hay en la fachada norte, en la planta baja, y mira a la izquierda, entre la cama y la cocina.

PUBLICIDAD

Fortnite - Reúne libros: Libro 1 en Arenas Ardientes

En Arenas Ardientes, en la casa izquierda de la esquina sudeste. Entra por la puerta principal, en la esquina noroeste de la casa, y mira a la derecha antes de llegar a la escalera.

Fortnite - Reúne libros: libro 2 en Arenas Ardientes

En la esquina sudeste de Setos Sagrados encontrarás el tercer libro. Sí, también es la única casa de esta esquina, así que no tiene pérdida. Entra, abre la puerta de la izquierda y mira entre la chimenea y la puerta del fondo.

Fortnite - Reúne libros: libro 1 en Setos Sagrados

En la esquina nordeste de Setos Sagrados hay otro, de nuevo en la única casa de la esquina. Entra, gira a la derecha, ve recto y, al entrar en el salón con el televisor, mira a la derecha.

Fortnite - Reúne libros: libro 2 en Setos Sagrados

En la esquina noroeste de Setos Sagrados, en la única casa de esta esquina. Nada más entrar, ve recto y mira hacia la izquierda, al pie de la estantería.

Fortnite - Reúne libros: libro 3 en Setos Sagrados

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir